domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 10

Tom: -La miré pervertido- ¿Sugieres algo?

Sam: Tal vez… -Sonrió de la misma manera y se levantó- -Caminó hacia la puerta y vio si había alguien- ¿Y…Vienes? -Sonreía maliciosamente-

Tom: -Solo le sonreí y me levante- ¡Espera! Tu remera –Dije mientras se la daba-

Sam: Gracias –Dijo mientras la garraba y se la ponía- -Entro a la habitación- Casi me olvidaba –Agarrando y abrasando su muñeca-

Tom: Pareces una niña –Bromee-

Ella solo sonrió. Salimos de esa habitación y ella cerró cuidadosamente la puerta para no hacer ruido. Pasamos por la habitación de Fernando y miró si aun estaba dormido, yo le eche un vistazo.

Sam: Aun duerme –Susurrándome-

Tom: -Hice fuerza para no reírme y la ayude a cerrar la puerta- -Hablando bajo- Me parece que no molestaran –Sonreí-

Sam: ¿Qué hay de Julieta?

Tom: Mmm no se despertará. Créeme –Dije con doble sentido-

Sam: -Me miró mal-

Tom: ¿Qué? –Sonriendo-



Sam: Mejor sígueme antes de que me arrepienta –Comenzó a caminar-

La seguí y en realidad no sabía a donde me llevaba, nunca antes había estado en esa parte de la casa. Era muy grande, pero al parecer ella no estaba tan perdida.
Fuimos al piso de arriba, casi nunca voy allí, todas nuestras habitaciones están abajo. Incluso la de ella con Fernando.
Caminamos por un pasillo largo, había muchas puertas pero se detuvo en una.
Saco una llave detrás de un pequeño adorno en la pared, yo la mire confundido.

Sam: Solo no se lo digas a nadie

Tom: -Asentí-

Suspiro y abrió la puerta…Bueno lo que vi para ser sincero no me lo esperaba. Ni siquiera me lo imaginaba.



Era una habitación de niña, bonita, tenía muchos adornos y en a puerta noté un lindo vestido. Entre confundido ¿Por qué rayos me trajo aquí? Quiero decir…Pensé en una habitación con una “gran cama” o una tina “con mucha espuma”, no un cuarto de niñita con “muchos juguetes”, la mire desentendido. Ella sonrió y se tiró en la cama…

Sam: -Riendo- ¿Confundido?

Tom: Mmm, algo –irónico-

Sam: Ven siéntate –hiso un espacio en la cama-

Camine hacia la cama, me senté en el borde de la misma y seguía mirando el cuarto. No estaba enojado solo extrañado

Sam: ¿Estas enfadado? –Buscando mi rostro-

Tom: -La miré- No claro que no… -Sonreí- Solo confundido, ¿Qué es este lugar?

Sam: -Me abraso por detrás y apoyo su cabeza en mi espalda, sus manos agarraban las mías alrededor de mi cintura- Es… mas bien era mi habitación.

Tom: -Me di vuelta y la miré sorprendido- ¿Enserio? –Sonreí-

Sam: Sí… y aquel –señalando el vestido-

Tom: -Complete lo que iba a decir- ¿El regalo de navidad? –Sonreí-

Sam: Lamentablemente…

Tom: -Reí-

Sam: -me miró y quedo callada- ¿Sabes porque te traje aquí?

Tom: ¿Por qué? –Acercándome a ella-

Sam: Para estar contigo –Mirándome los labios-

Tom: ¿Así? –A punto de besarla-

Sam: Ajam…

Comenzó a besarme dulcemente, como los besos de novios de secundaria. Me separe lentamente de ella y acaricie su rostro. Pero tenía una duda.

Tom: ¿Piensas hacerlo aquí?

Sam: ¿Hacer que? –Sonrió-

Tom: Tu sabes… eso –Moví mi cabeza-

Sam: -Comenzó a reír- Claro que no.

Tom: -Pensé que bromeaba así que sonreí, pero note que lo decía enserio, la mire serio- ¿De verdad?

Sam: Como se te ocurre Tom –Me dio un pequeño golpe-

Tom: Pero dijiste que querías estar conmigo

Sam: Hay muchas formas de estar con una persona Tom, no solo sexualmente ¡Tonto! –Bromeó.

Tom: Ya que… -Bufé y me deje caer para tras “en la cama” ¬¬

Sam: -Comenzó a reír- Se acomodó en mi pecho y me abrazó- luego lo haremos, pero no esta noche. Debes esta estar muy cansado… -Dijo con doble intención-

No lo dijo enojada. Solo irónica. Sabía que hablaba de lo que hice con Julieta, de seguro nos escuchó. Es verdad estoy cansado y ahora me siento un tonto.

Tom: Sam, yo…-Me interrumpió-

Sam: No te preocupes… -Se aferro mas a mi, entrelazando sus piernas con las mías- Te entiendo… -Cerro sus ojos-

Tom: ¿Tienes sueño?

Sam: No…solo estoy descansando los ojos –Dijo mientras bostezaba-

Tom: Pues no parece –Sonreí-

Sam: -Rió ante mi comentario-

Pasamos unos segundos sin decir nada, así…”juntos”. Pero ninguno estaba dormido, lo sentía.

Tom: Oye Sam…

Sam: ¿Si?

Tom: ¿Cuántas veces lo hiciste con Luciano?

Sam: Mmm… -Rió- No lose…unas treinta

Tom: ¿QUÉ? –Grite hasta sentarme en la cama esperando una respuesta-

Sam: -Comenzó a reír-

Tom: No es gracioso- Dije completamente enfadado-

Sam: -Intento parar de reír-

Tom: No lo puedo creer –Dije mirando a otra parte-

Sam: Ay Tom…Mírame –No la miré- Vamos –Dijo mientras agarraba mi mano- -La mire serio y enojado-

Sam: No paso nada…-Sonrió-

Tom: ¿De verdad?

Sam: No, nunca se lo permití –Dijo pensativa-

Tom: Y porque esa vez en el…baño –Dije sonriendo recordando el momento- me dijiste que si…

Sam: Porque me dolió descubrir que ya lo habías hecho con Julieta.



No dije nada solo me quede inmóvil, me sentía un tonto. Ella estaba sentada en la cama mirándome y esperando palabra de mi parte. Yo la abracé y acaricié su espalda, sentía como me daba tiernos besos en el cuello me encantaban y me estremecían me siempre lo disimulaba. Me separé y vi sus ojos cristalinos. Es difícil mi princesa, pero no sabía que nos volveríamos a ver y enamorar. Lo siento.

Tom: Esa es mi princesa –Sonreí-

Sam: -Sonrió ante mi comentario-

Tom: ¿Puedo preguntarte algo?

Sam: Claro…

Tom: ¿Cómo conociste a Luciano?

Sam: -Suspiró- El trabajaba para mis padres, luego paso a ser la “mano derecha” –Dijo eso en un tono sarcástico, pero decidí ignorar eso y seguir escuchando- de mis abuelos… y cuando ellos murieron, el…

Su mirada estaba ida… miraba a un punto fijo en la habitación, seria y distante… le daba pequeños golpecitos en su hombro para que me mire… reaccionó cuando grité su nombre…

Narra Sam:

No pude evitar recordar el día en que vi muertos a mis abuelos… recordar la sonrisa macabra y las palabras malvadas de Luciano. Sus ojos llenos de soberbia y egoísta... Me quito a lo que mas amaba en el mundo… por el me quede sola… Todo por un poco de dinero, bueno mucho…pero hubiera preferido tener a mis abuelos y no esta estúpida herencia.
Un grito de Tom me sacó de mis pensamientos…

Tom: ¡SAM! –Gritó-

Sam: Cuando mis abuelos murieron el me ayudo mucho –Cambiando de tema- ¿Quieres ver las fotos? –Quise pararme pero me detuvo-

Tom: ¡No!…Quiero que me digas que pasa, todo esto es muy extraño.

Sam: -Sonreí falsamente- No para nada todo esta bien –Parándome de la cama- Te dije si querías ver las fotos… -Sonreí buscando el álbum en la repisa-

Sentía como Tom se paraba, escuchaba sus pasos por toda la habitación, ninguno de los dos hablaba, yo buscaba el tonto álbum y el miraba y tocaba todo…Parecía un niño.

Sam: -Me quejé- No lo encuentro, aquí estaba….

Tom: ¿Es blanco con un dibujo en la portada?

Sam: ¡Sí! –Lo miré-

Tom: Entonces lo encontré –Sonrió-

Sam: ¡Genial! Ven... –Dije guiándolo al silloncito que estaba a su lado-



Tom: -Riendo- ¿Esa eres tú?


Sam: ¡Oye! No te rías, te dije que mi papa me obligaba a bailar ese estúpido baile… -Riendo con el-

Tom: -Solo reía-

Sam: -Di vuelta la hoja-

Tom: ¡Ay Dios! –Agarrando la foto- De chica eras hermosa –Mirando con una cara…graciosa la foto en sus manos-




Sam: Ahí tenía 7 –Dije sonriendo mientras lo miraba-

Tom: Pues a esa edad conmigo tu –Lo interrumpí-

Sam: ¡Tom! –Grité- No sigas…

Tom: -Reía-


Tom: Que pequeña…



Sam: No recuerdo esa foto...

Tom: Pues viéndote ahora tan linda y tan mujer…

Sam: -Lo miré a los ojos, viéndolo algo encantada por lo que me decía-

Tom: No te imagino tan pequeña e inocente –Dimos una risa ante al ultima palabra-

Sam: -Sonreí- -Mirándolo a los ojos comenzó a acercarse a mi hasta terminar en un lindo y apasionado beso-

Tom: -Susurrando en mi oído- Sigue mostrándome las fotos o voy a querer empezar algo y créeme no o quiero hacer aquí…

Sam: -Reí ante su comentario- Ok…

Estábamos guardando las fotos, mas bien guardando las fotos mientras el inspeccionaba mi buró. Estaba guardando el álbum y vi que agarró mi viejo diario.

Tom: ¿Qué es esto? –Dijo mirando el pequeño cuaderno-

Sam: -Lo miré-

Tom: ¿Es tu diario? –Sonrió-

Sam: -Suspiré- Si…

Tom: ¿Puedo? -Dijo indicando abrirlo-

Sam: Mejor no…No losé.

Tom: ¡Vamos! Eras pequeña ¿Qué podrías haber escrito?

Sam: Ese es el punto… tengo miedo.

Tom: ¿Miedo?

Sam: Si, de recordar mi pasado, de acordarme de cosas que no…-Hise una pausa- que no quiero recordar.

Tom: Esta bien…

Lo miré y estaba serio en verdad quería leerlo, ¿Con quien mejor que compartirlo con el?... Dios cedo tan fácil ante el.

Sam: -Suspire- Léelo…

Tom: -Sonrió- ¿Enserio?

Sam: Si… creo.

Tom: Si quieres lo leemos otro día… no quiero –Lo interrumpí-

Sam: No, tengo que enfrentarlo algún día, además quiero leerlo contigo.

Tom: Claro… -Sonrió de medio lado y se sentó en el suelo, mas bien la pequeña alfombra.

Sam: -Me senté a su lado-

Tom: -Sonrió y abrió el diario- ¿Lo leo yo?

Sam: No, dámelo…


Disculpen la tardanza pero es que otra vez 2 dias en lo de una amiga... XD Jaaja espero que les haya gustado lo hise un poco largo ;)...Las quiero.. y no se olviden de votar una reaccion abajo.. :P Las quiero.. Ale...

5 comentarios:

  1. hallo ale!!! kedo genial ¬¬ que lo hagan alli que mas da que llenen de semen todo xD y el diario quiero saber que dice esta genial enserio me gusto el cap julieta!! aaaa julieta que se si como siempre FOLLE jajaja tom ...hay que bello mi tom jaja pero enseerio quiero leer el diario!!!
    Küses
    Konnii Kaulitz Listing Schäfer ..bye!!

    ResponderEliminar
  2. hayy es que no puede ser mas buena tu fic la amo es demaciado genial please sube prontiwis ya chauu cuidate byeeee

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fic
    ase poquito la descubri xD
    de hecho haces 3 dias mas o menos
    pero me ise adicta ajajjaaj xDD
    sigue eres una gran escritora :D

    ResponderEliminar
  4. O.O ya te dije que me encanta tu nove mas de 1000 veces pero aun asi me encantaÇ!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña tienes la mejor nove de el mundo deberias hacerla un libro...jajaja luego te digo como jaja bye tqmMmm

    ResponderEliminar
  5. ame el kap kiero saber ke dic el diario please siguela si¿? vamooss si ia muero por l sig. cap..!!

    ResponderEliminar