viernes, 14 de enero de 2011

Importante u.u

¡Chicas! Creo que el dia que quería que no llegara, llego. Mañana me voy de viaje y pues sin capitulos durante 2 o 3 semanas. Lo siento Mucho. No tuve tiempo ni de leer las entradas de las fics que leo, NADA. Y tengo que dormir temprano para despertarme mañana -.- Asi que no les voy a poder subir cap. Disculpen, solo quería decirles eso y que no voy a poder leer las fics :S Mee voyy a mooriirr TT.TT
Bueno, espero no me maten XD... Ah! Dannhi no pude leer la fic pero cuando vuelva la leo y te digo que me parecio, Gracias x comentar ;)... Las quiero un monton y GRACIAS A TODAS por los comentarios mas lindos del mundo ;)--- SALUDOS---

Las quiero muchisiimoo!!...

Alee ;)



Les dejo un regaliito ... una foto de Tom XD

Un beso (k)

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOO!ale porque te juro ke voy a esperar a ke subas y voy a hacer lo posible por no morirme mientas subes xD jajajaj no mentiras pero tamkis yo te espero no hay ningun problema.....me encanto la foto del final esta bn hot jajaja

    suerte en tu viaje

    besos y abrasos

    natiiz

    ResponderEliminar
  2. jajjaj pucha qe mal ale no pudiste leer mis cap u.u bueno esperare xD cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no porblem jeje que disfrutes tus vacas...!

    ResponderEliminar
  4. noooo estos dias sin capitulos seran eternos morireeeeeeee ya chauu cuidate y sube cuando poday ps que la pases mega bien byeeeee *_*

    ResponderEliminar
  5. voii a moriirr va a ser eternooo las trea semanas parecran tres añoss..!! pero tokra sperar ojala ke te vaia muuuii bn n tu viaje bue xaoo kuidate besos...!!

    ResponderEliminar
  6. Owww ): , no te preocupes ^^ luego los lees :)

    Ojala disfrutes tus vacaciones :D

    ResponderEliminar