domingo, 6 de febrero de 2011

De verdad, lo siento u.u

¡Chicas! Hace muchisimo que no entraba al blog :(.. Les tengo una mala noticia, voya d ejar la fic :'( Sii!! soy una tarada! Pero es que tenía un montón de capitulos en la compu, y la llevaron a arreglar...ADIOS CAPITULOS, se fue TODO, hasta mis fotos de TH :"(( No saben lo MAL que esstooy, ensima con una bronca tremenda. Pero ese no es el verdadero motivo x el que estoy por dejar la fic, estoy pasando unos problemas familiares que me tienen como presa!... Es que mis padres andan peleando mucho, lueo se metieron mis hermanos... y estoy algo aturdida... Casi nunca estoy en casa siempre en lo de mi amiga... Me duele mucho dejar la historia acá... SI quieren le doy la contraseña y la siguen alguien que quiera... Digamos que el regalo la historia... Nose que hacer, ya empieza el colegio y la fic me va a tener muy apretada. De verdad Lo siento mucho!... AGG estoy re enbroncada!! MIS CAPITULOs LOCO!!... Se fue TODOO. ¡Porfavor! No me odien... estaba pensando en cerrar el blog e irme a la mierda por miedo a que me odiaran >.< pero... no les podía cortar el rostro así!... Entonces dejo mi disculpa acá...Lo lamento, encerio! Pero todo salio de mi control la fic es lo ultimoq ue esta en mi mente con todos los problemas que tengo con mi familia... y otros asuntitos que no les puedo contar! Un beso enorme... Y no olviden que las quiero mas que nada... Ustedes me apoyaron todo este tiempo y me impulsaron a seguir con esta historia :),,, Las quiero mucho y les deseo mucha suerte!...

Las amo! Ale...

9 comentarios:

  1. ntp ale siempre cuenta conmigo y con lo de la fic hablemos de eso ;) yo me ago cargo

    ResponderEliminar
  2. hey no te preocupes, es entendible, de todos modos espero ques se solucionen tus cosas, y no te preocupes por los problemas de los grandes disfruta tus cosas, a mi me pasabaa lo mismo qe me sentia mal por esos temas de los grandes, pero aprendi a disfrutar mi edad y dejar los problemas para los grandes asi no me deprimo mas, un beso! and DONT WORRY BE HAPPY!

    ResponderEliminar
  3. aleee no me lo vas a creer niña tengo el cap!! siii el que me mandaste conectate pronto para que subas ese ;)

    ResponderEliminar
  4. hermanita ... se que mis comentarios fueron cortos pero ahora si
    primero mas que nada te entiendo y no me gustaria ver que sufras mis padres se separaron cuando yo naci asi que el igual se preocupa por mi ... por que ellos se separen o pelen no significa que te tengan que pasar a llevar... yo e sido independiente y comprendo muy bien todo lo que sientes...
    ve a lugares desahogate con tus amigas comprate un diario ;) si es que no tienes escribe todo lo que te pasa escribe lo malo y lo bueno pj: los problemas siguen pero hoy sali con no se quien me entiendes ? ve las cosas buenas no te gustaria que tu estubieras por obligacion con alguien amiga los problemas siempre surgen nada es un cuento de hadas.
    siempre va a ver una piedra en tu camino pero momento esas cosas ale te hacen fuerte te hacen entender mejor la vida y sobrellevar los riesgos o problemas que te de ... los problemas te hacen fuerte eres una gran chica y agradesco que allas aparecido en mi camino por que siempre hablaba con tigo
    los problemas pasan alomejor no va a seguir tu vida de antespero creeme que si pasa algo es lo mejor (: me encantaba y me encanta como escribes creeme que nadie sera como tu amiga ...
    tu eres tu
    nadie puede cambiar eso no me gustaria que te pasara algo muero!!
    y sobre la novela tranquila yo estube en depresion y quise hacer lo mismo mandar todo a la mierda encerrarme en una cajuela con todos mis sentimientos y que nadie pudiera abrirla
    y llegue asta alli para que guardar mis sentimientos estos en cerrar o no la cajuela pero ale tu tu no cierras por mas que quieras que tu mundo no sea el mismo no la cierres
    mi cajuela esta cerrada la cerre bajo mil llaves y me cerre a toda posibilidad y no es muy lindo yo me tome unos meses o semanas todo pasara pues mi depresion duro mucho se mesclo desamor, familia y mas y mas problemas pero yo los logre superar y gracias a ello ahora puedo estar apoyandote y dandote toda mi fuerza ale si tu quieres dejarla hazlo encuentras que sera lo mejor pues te doy todo mi apoyo :)
    si necesitas un hombro para llorar tus penas confia en mi pues yo tambien sere tu pañuelo (sin mocos) ajajjja
    espero que te cuides y que estes muy bien
    eres una gran escritora , una gran hermana por que me encariñe con tigo como tal y una gran pero gran amiga..
    pd: amiga acuerdate siempre estare con tigo en las buenas y malas aa y ¬¬ tengo el cap que me mandaste y lo subiras siii o siii oyes jajjaj
    aunque ese sea el ultimo lo publicaras :)
    con mucho cariño se despide tu
    loca ammm deskisiada no se si consejera por que solo escribi xD y tu ultraaa fan de novelas

    konnii

    te amo hermanita bella cuidate mucho y hablamos por msn o facebook cuando puedas todo mi amor para ti bye!!! <3

    ResponderEliminar
  5. pasame la contra yo la sigo por ti note preocupes...jeje...por mi yo la sigo jeje....esta bien...no te preocupes...nosotras confiamos en que toso va a salir bien..eso esta por seguro....tqmMmmm....te cuidas...

    ResponderEliminar
  6. ayyy q pena!!

    me estaba preocupando pense q te habia pasado algo pero gracias a Dios q no!!

    Estoy un poco triste pq no la vas a seguir pq esta fic sin mentirte era y es una de las mejores. la extrañare igualmente a ti aunque no te llegue a conocer. sera algo raro q otra persona la siga. no seria lo mismo yo digo q no se la des a nadie quedate con ella osea es tuya quedatelo cm regalo o algo aunque la hayas escrito tu!!!

    espero q los problemas se resuelvan pronto y te apoyo en todo!!!

    otra cosa no eres ninguna tarada en algun momento iba a suceder.

    bueno me despido con un abrazo, y me despido

    mucha suerte q todo te valla bien

    att: tu fiel lectora Paola ♥ :D se le quiere un monton!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ale...tu sabes ke conmigo cuentas para las ke nesesitez...nena problemas le pasan a todos pero se llegan a superar no de un dia para otro pero si en un buen tiempo...ya veo por que andabas tan perdida pero no importa lo ke importa en este momento sos vos...che durante el tiempo ke te conosco(pues por el face)me has parecido una nena super genial muy divertida y muy buena amiga xD

    te cuidas te kiero demaciado

    natiiz ♥

    bye espero ke lo leas(aunke yo creo ke si xD) ;D

    ResponderEliminar
  8. tranki ntp kreo ke todas te entendemos ii te apoyamos o almenos yo!! ii si alguien va a seguir la fic please avicnm igual voi a estar pndiente : danielitabell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alee! Bnoo... ya no se ni por donde empezar :s
    Buenooo paraa empezaar mee recuerdaas? xD haha yoo se qe sii! ;D haha Soy Paoo! laa locaa qe siempree comentabaa la primera temporadaa! XD

    Y recordaraas qe porr un largo tiempoo me ausente y terminastee la primera temporadaa y empezaste esta! y yoo me sentia fatal porqee no lo habia leido. Pero debo confesaar qe hace algunas semanas termine de leer TODO! Y mee siento un poco triste por que ya no la continuaras pero creeme... yo ya he pasadoo por esto. Honestamente yo tambien deje de escribir por que empece a tener muchos problemas, de todo tipo, estaba apunto de llorar lagrimas de sangre. Ademas me sentía igual, una tarada porque no escribía fic y me sentía decepcionada de mi misma y sentía que mis lectoras (yaa se no son muchaas peroo bno xD) me iban a odiar. Y hasta empece a tomar esto de la fic como una obligacion, ya no lo queria hacer, incluso me ponía yo misma pretextos para no escribir.

    Pero aunqee dejees la fic NO IMPORTA! lo qe importa es qe tu estes bieen en tds los sentidoos! Ademaas tuu cargabaas un pesoo qee laa vdd no valia la pena. Y sabbees qe la mayoriaa de tus lectoraas te adoran y aman tu fic, asi qe te vamos a comprender y apoyar y todooo! Peroo de vdd noo qiero oo mas bien te ORDENO (:P) qee no te pongaas tristee por estoo de la fic!

    Bnoo y tmbn tee qieroo agradeceeer pooor pff un millon de cosaaas ;D hahaha dee vdd... enseriiooo! Poor leer mi fic XD y pooor compreendeer qe no haya leidoo poor meses y meses tuu hermosaa yy maravillosaaa fic! y graciaas pooor escribiir taan lindoo.... peroo sobre todo.... pon atencioon qee esto es lo maas importante... ehh.... no te distraigaas..... graciaaas poor ser esaa graan amigaa y personaaa! porqee esoo es lo qe erees! Ahh y tmbn graciaas por preocupartee por nosotraas y disculparteee! La vdd valioo muchisimo poor lo menos paraa mi!

    buenooo... sabees qe estoy paraa lo qee qieraas! Yaa sabes estoy disponible los 365 diaas del año (366 si es biciestoo) las 24 horaas del dia los 7 diaas de la semanaa. Incluyeendoo diaas festivooos! ;D ehhh! ya no tieenes pretextoos paraa no desahogartee cnmigoo.... bnoo si no qierees no XD
    Peroo sabees qee soy tuu amigaaa!

    Ahhh! y otraa cosaaa no tengoo tuu mail ni tuu face ni nadaa! D: y no aparecee en ningun lugar de por aqi... asii qee..... sii me gustaas y deseas agregar paraa star en contactooo
    anapao-97@hotmail.com
    y en facee me llamoo Anaa Paoo' Bolaños
    Si no me agregas comprenderee qee noo es el mejor momentoo para ti asii qee ntp ;D
    peroo cuandoo puedaas sii XD
    Teqieroomuchooo!<3

    ResponderEliminar