viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 1

Narra Tom:

¡Por fin! Algo de vacaciones…después de todo lo que paso nos merecemos un descanso. Desde que…Sam se fue mucho ha cambiado, ahora salgo con Julieta, es muy agradable y se puede decir que muy sexy. Pero no quiere decir que no la siga amando, a ella siempre la recordaré aunque quiera negarlo, aunque me acueste con millones de mujeres solo para olvidarla no podré porque nunca la olvidare y mucho menos dejar de pensar en ella, luego de… mis problemas hace un tiempo atrás por el bien de la banda tuve que recuperarme, en todas las revistas salía mi nombre y en las entrevistas no dejaban de preguntar. Luego de unos cuantos escándalos de mi parte la gira acabo. Yo y Bill iremos a visitar a nuestro amigo de la infancia Luciano, es uno de mis mejores amigos, con el tema de la banda y de las giras no hemos tenido mucho tiempo para vernos, ni hemos hecho mucho contacto pero con nuestras pequeñas vacaciones nos quedaremos allí un buen rato. Su estancia…aunque creo que es de su novia, es un bonito lugar en Carolina del Norte, lo mejor de todo es que está lejos de la ciudad, necesitaba un descanso de la ciudad y poder estar libre de paparazis y reporteros. Salir un poco de la farándula…del mundo de la fama y como dice nuestra canción, conocer el mundo detrás de mi pared. No me gusta el campo pero al menos hay electricidad. O eso...Creo.

Estaba armando mi valija y entro Bill a la habitación.


Bill: Hola –dijo con una voz torpe-

Tom: Hola… ¿Quieres ayudarme? –Mostrándole mi valija-

Bill: No… pero lo haré. –bromeando y sonriendo-

Tom: ¿Por qué estas tan feliz?

Bill: ¿Y me preguntas porqué? Pues… porque nos vamos de ¡VACACIONES! No es para menos –manteniendo su sonrisa- Pero por lo que veo tu no estás alegre.

Tom: Si lo estoy. Solo estaba pensando…

Bill: ¿En que? o ¿En quien?

Tom: En nada olvídalo.

Bill: Si tú lo dices… por cierto llamó Julieta.

Tom: Ok, gracias.

Bill: No sé que le viste realmente –pensando-

Tom: -lo miré mal-



Bill: Bueno...yo solo decia... Es que es muy… ella.

Tom: Si, si… lo que digas ¿A que hora tenemos que ir al aeropuerto?

Bill: Dentro de media hora… ¿Vamos?

Tom: Si, no aguanto mas ni un minuto en esta ciudad.

Bill: Igual yo –dijo agarrando sus maletas-

Tom: Oye Bill, tu dices que Luciano recibirá a Julieta.

Bill: Si, no creo que tenga problema con eso ¿Por qué?

Tom: No, por nada.

Bill: Vamos que se nos hace tarde.

Tom: Ok –agarre mis cosas y fuimos por el chofer-


Narra Bill:

Tom si que estaba extraño, no se que esta pasando últimamente con el, luego de sus rehabilitaciones está diferente…
Pero no quería arruinar el viaje con interrogaciones así que me limite a preguntarle cosas, pero la verdad es que tenía millones de preguntas para hacerle, se que todavía piensa en Sam, pero lo niega y siempre lo hará.
El estaba con la cabeza apoyada en el vidrio fumando y con la mirada perdida ¿Qué tendrá? … Si le pregunto que le pasa me dirá lo mismo cuantas veces sea….-NADA.
Todo el camino en el auto se fue así… y en el avión lo único que hiso fue acomodar su almohada y dormir, si eso hiso durmió todo el viaje.
En cuanto a mi, escuchaba música, miraba videos en la pequeña laptop que tenía en frente o solo me limitaba a mirar las nubes, debería estar acostumbrado pero siempre me detengo a observarlas cuando volamos.
Al mirarlas recuerdos llegaron a mi, la ida de Sam, la rehabilitación de Tom, los escándalos, Julieta, el estrés de la gira, todo había sido un infierno. ¡Mierda! ¿Por qué la recuerdo? Sigue en mis pensamientos, sueño con ella… Realmente quiero olvidar pero ¿Por qué no puedo hacerlo? Se que Tom la recuerda aunque lo niegue el la recuerda igual que yo o mas… Pero siempre lo negará.
En estas pequeñas vacaciones espero olvidarla sacarla de mi mente, intentar continuar con mi vida, como Tom con Julieta. Lastima que aun la recuerde…
Pensando y pensando me dormí ya que me desperté horas después con la llamada de la azafata.

Azafata: ¡Joven! ¡Despierte! Ya hemos llegado.

Bill: -despertando- ¿Eh?... Gracias…. Ahora despierto a mi hermano.

Azafata: Claro –se fue-

Bill: ¡Tom! ¡Despierta! –Moviéndolo- ¡Tom! -grité- ¡Toom!

Tom: -despertándose y desperezándose- Ya…ya… ME LEVANTO!

Se levantó y fuimos por nuestro equipaje estábamos ansiosos aunque no lo demostrara estaba mas que emocionado al igual que yo.
¡Por Fin! Un tiempo sin prensa, sin farándula, sin la ciudad.


Narra Sam:

Termine de bañarme y me lavé los dientes, me puse la bata, fui a buscar la ropa a la habitación y lo vi despierto. ¡Fuck! Hubiera sido mejor que se durmiera para siempre.

Luciano: -se acerco con esa sonrisa babosa que tiene- ¿Cómo amaneciste preciosa? –Abrasándome por la cintura y besándome el cuello-

Sam: -hice la sonrisa más falsa que pude haber hecho- ¿Bien y vos?

Luciano: Mmm... Se podría decir que bien.

Sam: ¿Se podría decir?

Luciano: Si, porque desperté y no te vi a mi lado –corriendo mí bata-

Sam: -ni en tus sueños- …. -haciéndome a un lado- Emm deberías bañarte tus amigos llegaran dentro de poco y debes estar listo –sonreí-

Luciano: Si…pero todavía tenemos tiempo, ¿no?

Tocaron la puerta…

Sam: ¡Yo abro! –Acomodándome la bata- ¿Si?

Margaret: Lamento interrumpir señorita, pero los invitados del señor Luciano están aquí.

Sam: ¡Gracias! Diles que pasen, Luciano ya va.

Margaret: Claro, con permiso.


Cerré la puerta, me di vuelta y lo vi sentado en la cama vistiéndose.

Sam: Tus amigos ya están aquí

Luciano: si ya escuché –Estaba..se podría decir que… ¿frustrado?-

Sam: No te enojes –sentándome a su lado- no es mi culpa...

Luciano: -acariciando mi rostro- No me enojo solo olvidémoslo, ¿si? –sonriendo-

Sam: Claro –sonreí-

Luciano: -se termino de vestir- Cuando termines de vestirte ven abajo con nosotros te los voy a presentar

Sam: -asentí con la cabeza-

Luciano: -se acerco a mi- te amo… -me beso-

Sam: -hablando bajo- yo también –pero que buena actriz que eres Sam-

Se fue y termine de vestirme, ¡Dios! Casi vomito, me lave los dientes otra vez y me vestí tenia que hacer algunas cosas así que me fui directo a los establos.


Narra Luciano:

¿Por qué a mí? Era mi momento, maldita sirvienta interrumpiendo. Suena ilógico pero Luciano Lachs frustrado. Pero bueno… ya tendré tiempo para mi muñequita.
Bajé a la sala principal y los vi... mis mejores amigos…

Luciano: ¡Chicos! -abrasandolos-

Los dos: ¡Luciano!

Bill: ¡Wow! Tu si que estás diferente –sonriendo-

Tom: Si…¿Qué te pasó? –bromeando-

Luciano: Se llama poder hermano… pero no importa –alardeando- el asunto es que están aquí … ¿Cómo les fue en su gira?

Bill: Siempre tu tan vanidoso...pero... Pues… bien con algunos problemas pero lo supimos sobrellevar, verdad Tom?

Tom: Si...pues no ha sido nuestro mejor momento.

Luciano: ¿Problemas? Bueno… no importa ya habrá tiempo para eso, déjenme mostrarles sus habitaciones, la casa es grande y hay de sobra.

Bill y Tom: ¡Gracias!

Los llevé a cada uno a su habitación, cada uno se acomodó y les pedí a las chicas estas que limpian… ¿Cómo se llamaban? Margo...Magui… Diana… No se… que acomoden sus cosas. Bajamos y nos dirigimos afuera… La casa tenía un lugar muy lindo cerca de la piscina, nos sentamos allí a… conversar.

Tom: ¡Que hermoso lugar!

Bill: Si es muy bonito…

Luciano: Pues… eran de los padres de mi novia.

Tom: ¿Eran?

Luciano: si… tuvieron un accidente hace años y pues… ya sabes…

Tom: -ido-

Bill: -mirando a Tom- si, debe ser muy difícil perder a alguien querido –pateando a Tom por debajo de la mesa, me di cuenta pero no dije nada-

Tom: -reacciona- si… debe ser muy …emm… doloroso.

Luciano: Si aunque creo que ya lo supero nunca habla del tema.

Tom: ¿Es bonita? -sonriendo pervertido como sieempre era-

Bill: ¡Tom! –mirándolo serio-

Tom: -riéndose- ¿Que?

Luciano: Jajaja… no importa Bill siempre nos hemos confiado todo, en confianza… Si es demasiado linda… la ves y te vuelve loco hermano… es una fiera.

Tom: Jajaja… te creo siempre tuviste buen gusto con las chicas –bromeando-

Bill: Jajaja y por lo visto no esta nada mal

Luciano: -riéndome- nada mal… nada mal…

Bill: ¿Cómo es su nombre?

Luciano: Mmm...Dejemos que ella te lo diga… Amor –grité-



Narra Sam:

Estaba dando unas vueltas con Rayo por el lugar… se sentía tan bien el aire sobre tu rostro, la adrenalina al correr y lo mejor de todo estar con tu mejor amigo… Estaba demasiado lejos de la casa y decidí volver, pasamos por el viñedo y la larga zona de plantaciones… hasta llegar no muy lejos de la piscina, los vi a el y sus “amigos”… No los veía bien estaban en la sombra tomando alcohol tal vez… déjenme adivinar whisky creyéndose los amos del mundo… la apariencia de uno me intrigo parecía conocerlo, y el otro estaba de espaldas no lo veía, seguí acercándome y veo que comenzaban a reírse…Luciano parecía imitar a un toro pero ese no es el punto… me mira y me llama…. ¡No! Aish voy a tener que ir y presentarme ¬¬…. Como la novia ejemplar…
Bajé del caballo y camine hacia ellos siempre manteniendo la cabeza alta sin ningún rastro de vergüenza, los otros dos se pararon y… No…no podía ser… Tom y… ¿Bill?


Jajaja ... No saben los esfuerzos que tuve que hacer para subiirr... ¬¬ Internet se cortaba... cada rato cortan la luz porque se viene tormenta electrica y para completaar la secretaria limpiando me desconecto un cable de la compu que me costo un moonton volverlo a enchufar XD Jajaja pero bue... mi vida es un lio...:) Ahi subi espero que les gusteee y comenteen muchooo asi me inspiro a subir el proximo ;) Kusse.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa ale me encanto el capi que van a pesar bill y tom al ver a sam aaaa me muero ya quiero leer el segundo che... jejejejeje amo tu fic de vdd

    tkm natiiz besos

    ResponderEliminar
  2. oo mala como me la dejas asi? te matare jajajja mentira pero porfas siguela!!

    ResponderEliminar