domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 2

Narra Tom:

No puede ser… ella es Sam, pero ¿Qué?… ¿La novia de Luciano es Sam? ¿Por qué? Ahora que quería olvidarla, alejarla de mi esta de nuevo en mi camino. Me hiso daño y la odiaba o eso intentaba pero ahora que la veo así hermosa y encantadora como es, me hace olvidar todo lo que me prometí, el odio que intentaba tenerle se esfumaba con cada paso que daba hacia nosotros. Estaba diferente… mas alta, mas madura se podría decir que ya una mujer… pero la diferencia no siempre es mala, estaba hermosa, mas hermosa que nunca, sus caderas, sus curvas a la vista con esa camisa atada en un moño y sus jeans pegados dejaban ver esas hermosas piernas que me volvían loco… pero su mirada a pesar de su asombro, seguro por vernos… reflejaba tristeza tal vez… pero no era la Sam que recuerdo, esa hermosa chica que con solo sonreír te iluminaba el mundo había desaparecido, era otra persona. Miré en un momento para ver la expresión de Bill, la miraba tímido como suelen mirarse los enamorados en secundaria, ¡que idiota! … Se acercó a nosotros sin timidez alguna mirándome como si fuera la primera vez que me viera, ¡si! Exacto, como si no nos conociéramos. Con una sonrisa de medio lado y cara relajada, como cuando te presentas con alguien.


Sam: Hola –dijo relajada y mirándonos atentamente especialmente a mí-

Luciano: Tom, Bill ella es Sam mi novia.

Sam: Un gusto chicos –dándonos la mano, sentí una pequeña electricidad recorrer mi espalda y mis manos estaban sudando… estaba peor que nervioso. Pero además de nervioso algo enfadado, era tan sínica, por la tranquilidad que tomó este recuentro hasta pensé que no era Sam

Tom: igual –dije serio




Bill: Si un gusto -con cara de baboso-




Bill: -nervioso y tartamudeando- Luciano ...nos ha... hablado mucho de ...ti -¡Dios! Bill que no se note que te mueve el suelo ¬¬

Sam: Jajaja pues espero que hayan sido cosas buenas –dijo sonriente y abrasando a Luciano, que sínica.

Luciano: Jaja créeme que si ¿verdad chicos?

Bill: si –dijo sonriendo-


No podía tener mas bronca en ese momento, ¿era tan sínica? ¿O solo estaba actuando para después echarme la bomba a solas? Quería salir corriendo de ahí, porque explotaría de rabia… No sólo por lo sínica que era, sino que por… lo pegada que estaba a Luciano, quiero decir, por supuesto que lo está haciendo para darme celos, jaja pero yo ¿celoso? Nunca.

Luciano: Bueno… ¿Porqué no entramos y hablamos todos juntos adentro, mientras…esperamos la comida?

Tom: Claro –dije en un tono seco y cortante-

Bill: -me miro asombrado- Si… tenemos muchas cosas que contarte.

Luciano: Ok… ¿vamos amor? –acariciándola-

Bill: -se rió y lo disimulo, pero no suficiente para que yo no pueda notarlo, seguro se reía de mi cara… en estos momentos explotaba de ira-




Sam: Emm… si no te molesta tengo unas…cosas que hacer, en un rato voy, ¿si? esperame –coqueta-

Luciano: Emm... claro aprovecharemos y tendremos una charla de hombres –dijo mirándonos a mi y a Bill-

Bill: ¡Genial! Vamos entonces…

Sam: Un gusto he… -y se fue caminando, vi como se subió al caballo y siguió su camino, ¡Mierda! Se veía tan bien… tan sexy ¡Agg! ¿Qué nunca podrás olvidarla Tom?.
Yo al igual que Bill nos embobamos mirándola y parece que Luciano se dio cuenta.


Luciano: ¿Es hermosa verdad?–sonriendo y mirándola baboso a lo lejos-





Luciano: ¡Ahh! ¡Me vuelve loco!

Tom: Si… es muy…linda -¿Por qué me siento tan mal?... yo estoy con Julieta y Sam con el, nuestra historia ya fue… para que preocuparse además… al parecer a ella no le afecto en lo absoluto ¿Por qué a mi debería?

Entramos a la casa y nos fuimos directamente a la sala.




Luciano como todo un “poderoso”, llamó a la “sirvienta” y pidió unos tragos para nosotros y un tentempié. Realmente me pareció odioso en el tono que se lo pidió, Sam odiaba que la gente tratara mal a las personas del servicio, ella siempre las trataba como un integrante más de la familia, ¿No entiendo como le pudo gustar Luciano? El era todo lo contrario a ella. Los conozco muy bien a ambos y son completamente distintos como el agua y el aceite. ¡Y sigo pensando en ella!...


Narra Sam:

Es increíble… ¿Tom y Bill? ¿Amigos de esta basura?... No esto no me puede estar pasando… Como me moría de ganas de besarlo y abrasarlo…Estaba tan lindo, tan cambiado, era todo un hombre. Pero… ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?... ¿Por qué diablos estoy llorando?... Y… ¿Cómo pude ser tan sínica?... Me parece que lo del teatro se me esta haciendo costumbre, es que… ¿Qué iba a ser? ¿Tirarme en sus brazos y decirle que lo extraño y que todavía lo amo? No, mejor… besarlo y mandarle a la mierda a Luciano. Si eso… sería perfecto. Como si no me haya dado cuenta la forma en que me miraba, parece que me quería dar con un palo… o matarme. Pero es que no entiende que “no nos conocemos” estará pensando que soy una engreída. Y Bill… mi hermano… daba lo que fuera para poder abrasarlo y contarle todo lo que me pasó últimamente.

¿Qué hago aquí? Encerrada como un pez en la habitación… ¿Cómo llegué aquí?, después de dejar a Rayo, mi hermoso Andaluz en su establo decidí venirme aquí, cualquier cosa antes que encontrarme con ellos, principalmente “EL”.
Aunque creo que tendré que acostumbrarme porque los próximos días, semanas, meses, cual sea el tiempo que se queden tendré que acostumbrarme a convivir con el.
Tengo que dejar de esconderme… de huir de mis problemas y enfrentarlos. No puedo pasar toda mi vida aquí encerrada. ¿O si? ¿Hay que estoy pensando? Vamos Sam… baja y sigue con TU vida.

Me fui al baño a arreglarme un poco el maquillaje se me corrió un poco por las lagrimas, me despabilé, me limpié la cara y me volví a maquillar, lista para bajar y enfrentar todo esto.

Narra Bill:


Es increíble que sea ella, quiero decir, está tan cambiada, más alta, esta…linda…esta sexy. ¿Dios Bill que estas diciendo? Es tu… Espera, ¿Qué es de mí? Es… la novia de un… amigo. Eso es y no puedo hacer nada contra ello ¿Verdad?
Lo raro fue que al vernos… pareciera no conocernos… como si fuéramos completos extraños. Pero lo que mas raro, es que sea novia de Luciano, son personas muy distintas, son el contrario del otro. ¿Y Tom?... se le notaba a metros los celos, espero que la llegada de Julieta no empeoren las cosas entre Sam y Tom, porque por la forma en que se veían, bueno… mas Tom, pareciera que la mataba con la mirada. ¿Y Sam se habrá olvidado de Tom? No, no creo vi como en ocasiones lo miraba y lo sigue amando. Escuchaba las voces de Tom y Luciano hablar pero creo que me evadí del todo…

Luciano: ¡Oye Bill! ¿Quieres o no?

Bill: ¿Qué cosa?

Luciano: De lo que estábamos hablando… ir hoy a pescar esta tarde al lago, ¿Quieres?

Bill: Mmm… no sé no me gusta pescar.

Luciano: Bueno entonces solo nadar, ¿quieres?

Bill: Claro.

Tom: Entonces… ¿dices que conocías a Sam de pequeña?

Luciano: Si, bueno su padre era amigo del mío. Y desde pequeños solíamos vernos, éramos amigos… Luego de graduarme y estudiar su abuelo me ofreció trabajo como mano derecha en sus empresas y luego de que mueran sus abuelos… -lo interrumpió Tom-

Tom: ¿Sus abuelos murieron? –sorprendido-

Luciano: Si, lamentablemente… fueron asesinados, dicen que fueron sus competencias de otras industrias, el pobre anciano tenía mucho éxito en sus empresas… y pues decidieron quitárselo del medio –me pareció a mi o lo hiso con un tono algo… irónico.

Tom: ¡Wow! Debió haber sufrido mucho, los quería tanto…

Luciano: ¿Cómo lo sabes?

Tom: ¿Qué cosa? –confundido-

Luciano: Que los quería tanto… Sam a sus abuelos?

Tom: -nervioso- Ammm… es que debió quererlos mucho… digo…no sé –la embarró-

Sam: Si… tienes razón los quería mucho… -dijo interrumpiendo a Luciano y entrando a la sala-

Noté que Tom se puso algo incómodo y lo hiso notar poniendo unas de sus cuantas caras celosas.




Entonces disimuladamente le di una pequeña patada.Tom se dio cuenta y al menos dejó de mirarla mal.


Ella se sentó en el sillón junto a Luciano, se hiso un silencio incómodo, pero como siempre alguien lo rompía…


Luciano: Emmm… Cariño –acariciando su pierna- estuvimos hablando con los chicos y decidimos ir a nadar al lago hoy…bueno era pescar pero como tu, a Bill no le gusta, entonces decidimos ir solo a nadar, ¿Quieres ir con nosotros?

Sam: Mmm no sé –sacando la mano de Luciano- tengo que ocuparme de muchas cosas… estaré realmente ocupada y…

Luciano: vamos… será divertido, no creo que sea algo que no puedas hacer mañana, ¿Por favor?

Sam: -dudando- E…está bien…iré, pero no pesquemos

Luciano: Ok… Bueno…decidido hoy al lago –sonriendo-

Margaret: -acercándose- Disculpen, pero el almuerzo está listo…

Sam: Iremos en un minuto Margo, Gracias.

Margaret: Con permiso –se fue-

Fuimos a sentarnos a comer…. Luciano en la punta yo y Tom de un lado y Sam del otro en frente de Tom, que conveniente, ¿no?

Luciano: Tom, háblame acerca de ti ¿tienes novia? –sonrió-

Sam lo miró de la misma forma que yo, algo como ¬¬

Tom: -miro a Sam y fijó la vista hacia abajo- Emm… no, si…no…

Luciano: Jajaja no o si?

Tom: si… -miro de reojo a Sam que estaba seria mirando su plato-

Luciano: Jajaja, tus chicas siempre han sido muy bonitas ¿Cómo se llama?

Tom: (pensó: que pare de preguntaar) Eeemmm… su nombre es Julieta… es modelo

Luciano: ¿Asi?... Que interesante ¿Cómo la conociste?

Tom: Es que es… compañera de trabajo de la novia de Georg y fuimos a un desfile y la conocí ahí

Luciano: Jajaja debe ser muy bonita si esta contigo, que bien por ti.

Tom: si, lo es…

Luciano: ¿Y que hay de ti Bill? ¿Alguna pretendiente?

Bill: Muchas… pero la única persona que me ha interesado… está muy fuera de mi alcance… entonces…es mejor no pensar en eso.

Sam: -me miró algo triste-

Luciano: Pues… que mal… ahora que lo pienso nunca te fue bien con las mujeres… tenias tantas enamoradas pero ninguna era la ideal…–riendo-

Bill: -di una risa fingida- Ja…si es que solo busco a la indicada.

Tom: que cursi… -con comida en la boca-

Sam: Yo pienso que es muy tierno

Tom –la miró mal-

Bill: Gracias… y Tom come con la boca cerrada

Tom: Que información Bill ¬¬

Sam: Emm… Luciano no me siento muy bien, ¿te importa si me retiro? Iré a la cama…

Luciano: Claro que no, ve… Oye… ¿pero estas bien?

Sam: -parándose de la mesa- Si… no te preocupes, solo necesito dormir. Estoy algo… cansada

Luciano: Esta bien… -besando su mano- Ahora voy y dormimos juntos…

Sam: Claro… -se fue-

Luciano: Mujeres… -dijo subiendo los hombros-

Sabía que estaba molesta la conozco demasiado, lo de Julieta era obvio que traería problemas… quería salir de ahí e ir a hablar con ella, a consolarla o a darle mi apoyo… quería que sepa que estaba con ella. Lo de sus abuelos habrá sido demasiado duro, perdió a sus padres, se alejó de sus tíos y ahora perdió a sus abuelos, realmente la admiro, no sé de donde saca tantas fuerzas para soportar esto y ahora lo de Tom y Julieta… Y hablando de Tom… creo que no le gustó mucho lo de -Ahora voy y dormimos juntos… Jajaja su cara me dio risa.

Narra Sam:


¿Está de novio? ¿Tan fácil se olvida de las cosas?… Yo estoy con Luciano, pero eso es diferente, esto por lo de mis abuelos, ni siquiera lo quiero… ¡Porque todo se vuelva tan difícil para mi!... Quiero a Brittany…Quiero a mis padres…Quiero a mis abuelos ¿Por qué rayos es tan difícil ser feliz? ¿Por qué es tan difícil que algo me salga bien?
Me acosté y traté de dormir, pero lo que dijo Tom rondaba en mi cabeza ¿Quién será Julieta?... ¿Por qué pienso en eso? Ya debería haberlo olvidado…
Sentí como la puerta se habría sabía que era Luciano, ¡Por favor Dios ayúdame!

Luciano: -metiéndose en la cama- ¿Te sientes mejor Amor?

Sam: Si, solo tengo un poco de dolor de cabeza pero estaré bien, Gracias.

Luciano: ¿Quieres que duerma contigo? No tengo problema en irme al sofá, por ahí quieres estar sola… no sé.

Sam: (Si lárgate, déjame en paz) No, quédate conmigo, ¿si? Pero no hables me retumba la cabeza, solo quiero dormir.

Luciano: Okey…

Me acosté de medio lado y el me abrasó por la cintura, su perfume era repulsivo, al menos para mí, hasta me daban ganas de salir corriendo y buscar un desodorante de ambiente.
Se durmió al instante pero ¿Yo? Seguía pensando en el… y en ¿Julieta?
Quería dormir para poder tener suficientes energías, se me viene una larguísima tarde.


Lo siento por la esperaa... pero es que en toodaaa la semana no mire Niñas Mal y hoy repetiaaan todo estonces aproveche y miré XD ...Espero que les gustee ;) ... Porfa!! voten una reaccion aca abajo asi veo...que les parecio

5 comentarios:

  1. wao amo tu nove creo que de aki sacare ideas para mi nove...jajajaja bueno no muchas jajajaja aiiii la amo al igual que a tom bueno pasate por el mio y recomiendame please...!!!!

    ResponderEliminar
  2. olle o sea wow jajaja como puedo ser tan sinica , bue.. solo pasaba por aqui , y te vine a decir que seguire el capitulo 5 de un amor sin esperanza

    http://unamorsinesperanza.blogspot.com/

    http://eldolordeamor.blogspot.com/ y de esta no se todavia no se me ocurre nada aver si me das una idea , ha alee y el ultimo favor plizz me puedes decir como colocar el contador de visitas y eso de chile plizz conectate con migo conythax.12@hotmail.com bueno chauu muy buena la nove ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, volvi por estas lados!!!!!!!!!! jaja
    Me encanto la segunda tempo...... y como te dije anoche: Tom tiene que saber la verdad y romperle la cara a Luciano!!!!!!!!!!!!!!!
    Tambien te sigo en este blog y esta dentro de mis favoritos..............
    Despues hablamos.
    Besitos y subi pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaa hallo me enkantoo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis agregate ami blog plis me parese el tuyo bravisimo jeje aki te dejo mi blog
    http://newjhanamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. emm aki esta mi new nove pasate chaito y todavia no me llega tu invitacion en msn

    http://mi-fantasia-sexual.blogspot.com/

    ResponderEliminar