martes, 26 de octubre de 2010

Prologo

Narra Sam:

Han pasado tantas cosas que no sé por donde comenzar. Había viajado hace un año de vuelta a Estados Unidos para hacer un proceso de pasaje de bienes, ya era mayor de edad. Bueno… lo hice. Los firmé. Pero Luciano… ¿Se acuerdan de el? Pues… parece que no se entero, el idiota pensó que mis abuelos seguían teniendo a su nombre las cosas… Asesino a sangre fría a mi abuelo, y mi abuela, claro, los bienes se dirigían a ella. Pero lo que no sabía era que yo ya los había firmado… Lo peor fue que lo presencié, sin que el supiera claro…



Flashback



New York City / 22 pm

Recién había llegado a casa después de un largo día en la oficina de las concesionarias. Busqué a mi abuelo para entregarle los papeles que había terminado de firmar, noté que la casa estaba a oscuras y había una música muy fuerte que llegaba de su oficina. Llegué a la puerta y vi a mis abuelos tirados en el piso sangrando. Del shock me quedé en el marco de la puerta sin decir nada y estética, sentí unos pasos y me escondí… Observé que era Luciano se rió y llamó a alguien…

Conversación telefónica:

Luciano: ¿Hola? Si ya lo hice… ¿Qué? No… Ya van a venir a limpiar cualquier evidencia posible, si… jaja estos viejos ya no se me interponen entre la fortuna Tyler. ¿Samantha? Ni siquiera firmó los papeles, -Miré los papeles que estaban en ese instantes conmigo y firmados, los apreté y los guarde en mi bolso- …oí que lo estaba dudando… esa estúpida ya no es un problema los bienes pasan a ser míos… A mi nombre está todo… Si…si ya entendí –yéndose de la oficina-

Después de eso…con la fuerza que me quedaba mire con pena a mis abuelos muriéndome de ganas de abrasarlos pero me irían a culpar a mi GENIAL un problema mas…sin ruido alguno me alejé de esa habitación y bajé la escalera, tomé el coche y fui por la policía.

Cuando llegaron todos los refuerzos, coches de policías, investigadores, todo, absolutamente todo estaba neutro, como si ellos mismos se hubieran pegado un tiro, sin que nadie haya estado presente, maldito Luciano y sus contactos.
Pero al menos sabía quien había matado a mis abuelos, no les dije nada a la policía, tenía que vengarme por mi misma, me sacó a las últimas personas que me quedaban en el mundo, si…estaban Brittany y mis tíos, pero yo los necesitaba a ellos, eran como… mis padres.

Al otro día todo salió a la luz, yo había firmado los papeles, TODO, exactamente todo era mío. ¿Pero saben que es lo mas gracioso? Que no lo quería, no quería nada de ese dinero, no quería autos, concesionarias, casas por todo el mundo…SOLO quería a mis abuelos de vuelta.

Fin del Flashback

¡Si! El maldito se salió con la suya, pero no del todo porque el dinero lo tengo yo. Decidí vengarme por mi misma, algo de… justicia por mano propia… La policía no hará nada, no tengo pruebas de que el fue…se que lo vi, pero si limpiaron toda clase de evidencia ¿Quién me creería?

Lo mas irónico es que… Luciano es mi novio ¿Pueden creerlo?... Pasó un año y seguimos de novios… yo tratando de… ganarme “su confianza”. El… encantado, no pudo quedarse con la fortuna pero si con la heredera y mas si la heredera tiene una delantera y trasera ¬¬. Le cayó como anillo al dedo. Pero nunca estoy tranquila, siempre con ojos en la espalda. ¿No querrá librarse de mi para quedarse con el dinero, verdad?... Jajaja, creó que no lo hará. Está demasiado encantado, el estúpido se enamoro….no… no creo… solo es atracción física o sexual, no losé. Pero tendrá que cuidarse. Aunque sea mi novio es la persona que más asco, odio y repugnancia me da en todo el mundo. Nunca olvidaré lo que nos hiso.

Ya llegará el momento de que me vengue de Luciano Lachs, pero por ahora voy a preocuparme por una cosa. “MI ESTABLO”… Si mi casa de campo, mis caballos, y el mas importante. “Rayo” mi hermoso caballo negro, ¿Saben porque le puse rayo? Porque es el mas rápido de todos en la casa. Cuando era pequeña y corría las carreras con mis primos, siempre corría con Rayo además de ser el más rápido y mejor compañero de carrera era mi mejor amigo, lo amaba.

North Carolina / 10am

Llegamos ayer de New York, desempacamos, mejor dicho YO desempaque ya que Luciano le pidió a una de las secretarias (o chicas de limpieza) que desempaquen por el. ¬¬ ¡Tonto! Desempacar no es un trabajo del mas allá. En fin… necesitaba algo de esto, sentir la brisa de Carolina del Norte. Correr por las plantaciones de maíz, caminar por los decorados viñedos, nadar en el hermoso lago que rodeaba la casa y estar con mi mejor amigo. Rayo.



Ahora estoy tratando de levantarme, de seguir con mi vida, de tener algo contra que luchar, y la tengo…hacer justicia por mis abuelos. Pero es tan difícil cuando a tu lado tienes a la persona que mas odias y para completar todos los días, cada momento en tu vida tienes que verlo, estar con el, besarlo, abrasarlo. Como desearía que mi Ángel Guardián esté conmigo, no lo olvidé nunca lo haré, es mas… sueño con el todas las noches, pienso que el que me está abrasando y besando todas las noches, todas las mañanas es el, para mantener la falsa idea de que aun me recuerda. Pero… yo que sé, hasta tal vez, ya ha encontrado a otra persona.



En fin…. Son la 10 de la mañan, el sol pasa translucido a través de la enorme ventana que alumbra la habitación, me encandiló y fue un impulso a levantarme, me senté en la cama y vi a mi lado al ser más despreciable que existe. Rogué que no se despertara y me besara con esos repulsivos labios o tratará de tener sexo conmigo. Llené la tina y me sumergí en ella, traté de despabilarme lo más posible, recordé que hoy venían unos amigos de Luciano a conocer a su nueva novia y quizás futura prometida ¬¬ ¡Puaj! De solo pensarlo me dan nauseas.



Bueno es el prologo ;) Espero que les guste :P...Ahi esta Julii XD..Espero espero que te gusstee mucho mami :P..Espero que la espera haya valido de algo XD

4 comentarios:

  1. ahh pero mujer que preguuuunta !!! obvio que me encanto este "capi" XDD
    :B ya vi la foto muajajjaa megan fox XDD nunca pense q el personaje de "Julieta" iba a ser esa mina jaja..

    espero el cap 4 o 5 ... digo el 1 ^^ xDD

    te quiero 1000 mundos ale <3

    ResponderEliminar
  2. omg Luciano pendejo de mierda uiii mi novio yuck. Como fue capaz de matar a ''mis'' abuelos uishh lo odio a muerte. Te quedo super el prologo.

    ResponderEliminar
  3. o sea alee tienes que seguirla plizzz te lo pidoo o si no me mato es enserio jajajaj ya bueno pasate por mis ficks creo que hoy pongo cap en todas jjajaj chauu

    ResponderEliminar