miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 4

Narra Sam:


No pude evitar llorar… los extrañaba mucho, eran las personas mas importantes en mi vida, moría por ellos. Me senté en sillón, verlos así… me hiso mal, las lagrimas salían sin esfuerzo de mi parte, estaba con las manos en mis ojos, sentí un ruido pero no le di importancia, mientras me secaba las lagrimas con las manos, sentí que me acariciaban el hombro, me asusté por el tacto de esas manos, cuando alcé la mirada era el, por un lado me dio algo de confusión ¿como sabía que estaba aquí? y por otro una sensación de protección, era Bill.

Bill: ¿Los extrañas mucho verdad? –Mirando la foto-

Sam: No sabes cuanto –secándome las lagrimas- pero… ¿tu que haces aquí?

Bill: Digamos que Luciano y Tom ya empezaron a hablar babosadas, me aburrí y recorrí el lugar como te vi entrar aquí vine…

Sam: ¿Pero ellos no saben que estamos acá, no?

Bill: No… -dijo con una voz dulce y mirándome-

Yo tenía un nudo en el estómago y en la garganta, no podía ni hablar. Me paré para poner la foto en el lugar donde estaba….La miré por ultima vez y llegaron recuerdos eso me puso peor, no pude contenerme y rompí en llanto. Bill se acerco sin decir nada y me abrazó, sentirlo me hiso tan bien, sentía que alguien estaba conmigo… no estaba sola en esto.

Bill: Lo siento tanto…

Sam: -suspire- Bill… si supieras todo lo que me ha pasado últimamente.

Bill: Puedes contarme…tenemos tiempo –sonrió dulce-

Sam: -lo miré- Te lo diré… pero prométeme que me creerás y que no te enojarás conmigo…

Bill: me estas asustando que… -lo interrumpí-

Sam: Promételo… -lo desafié-

Bill: Esta bien…Lo prometo.

Sam: Bueno…pero siéntate porque es una larga historia.

Bill: -se sentó- cuéntame… ¿Qué pasa porque has estado tan extraña?

Sam: ….


Mientras Tom y Luciano:


Luciano: Oye hablando de ellos ¿donde están? -Buscándolos con la mirada-




Tom: No sé Bill se fue y no lo vi mas…

Luciano: Al igual que Sam… se hace tarde debemos irnos… Además los mosquitos me están matando –quejándose y rascándose-

Tom: Si a mi también… y Bill es alérgico no creo que quiera quedarse por mas tiempo.

Luciano: Oye Tom… ¿Tu y Bill conocían a Sam?



Tom: ¿Eh? -se hiso el desentendido-

Luciano: Que si tu y Bill ya conocían a Sam?

Tom: -nervioso- No… ¿Por qué lo dices?

Luciano: Vamos no me mientas, la primera vez que se vieron se comían con la mirada, y Bill está y habla con ella como si fueran amigos de toda la vida, ¿se conocían?

Tom: Emm no… solo que como no mirarla está como quiere –simulando- además… Bill es amigable con todos…

Luciano: Si tienes razón pero…

Tom: ¿pero?

Luciano: -sonrió- aléjate de mi novia –tirándole arena-

Tom: Jajaja vamos admite que esta buenísima…

Luciano: Si… pero tu tienes a la modelo confórmate –bromeando-

Tom: Jajaja si…-mirando hacia abajo- es hermosa…


Luciano: ¿Te enamoraste de ella?

Tom: Mmm...No, no yo no me enamoro

Luciano: Si, claro –irónico-

Tom: Oye Luciano, tu y Sam… ya lo han hecho?

Luciano: ¿eso? Si, claro, casi todas las noches… claro ¿Quién se resistiría a esto? –Señalando su cuerpo- -Auch eso dolió-

Tom: Aha –fue lo único que pudo salir de mi boca-

Luciano: Oye mira allá vienen –señaló con la mirada a Sam y a Bill que venían juntos caminando-

Narra Bill:


Después de lo que me había contado Sam, me quede perplejo, no podía creer que Luciano haya hecho una cosa así. Lo que la gente hace por dinero. Mi amigo, ¿Qué has hecho?...Definitivamente el dinero cambia a las personas. Luego que me contó la breve historia me hiso jurar que no se lo contara a nadie y menos a Tom... algo que me pareció lógico ya que no le creería, lamentablemente mi hermano esta cegado por el odio, la lujuria y el rencor… es imposible hacerlo razonar. Caminamos juntos hasta llegar al lago, al ver a Tom sentado tan campantemente con… Luciano, me dio algo de bronca... como puede estar junto a esa rata, bueno el no sabe lo que ha hecho… pero sentía una presión en el pecho cuando veía esa escena, ambos riendo, disfrutando de la vida cuando una persona está pasando por un terrible momento, y ese terrible momento es por la culpa de ambos… pero como Sam solo me queda disimular y sonreír. Actuar como si nada haya pasado. Y Seguirle el juego…

Luciano: Chicos los estábamos esperando… ¿Nos vamos?

Bill: Claro –dije cortante y serio-

Tom: Hey, ¿te pasa algo?

Bill: Nada… es solo… nada olvídalo.

Luciano: ¿Oigan pasa algo? –confundido-

Sam: Claro que no amor… -se separo de mi para besarlo tierna pero apasionadamente a Luciano, Tom los miraba serio pero a ella no le pareció haber importado en lo absoluto, que buena improvisación ese beso lo dejo babeando y atontado- ¿Vamos mi vida?

Luciano: ¿Eh? Si… si claro…

Emprendimos el camino a la casa, yo quería llegar y darme un baño, luego a dormir, estaba muy cansado… pero el adormilamiento se me iba cuando veía la cara de Tom al ver a Sam y Luciano besándose o acariciándose en el auto, jajaja me despertaba del todo… ¿Quién lo creería?...Tom Kaulitz celoso. Que lastima que no sepas la verdad, creo que la entenderías un poco mas hermano y no la juzgarías tanto. En fin… llegamos a la ascienda y como dije fui a mi habitación a darme un gustoso baño, después de la tremenda noticia que me entere lo único que quería era relajarme y pensar en como ayudarla.

Narra Sam:


Creo que haberle contado a Bill la historia fue una buena decisión, alguien me ayudará con todo esto… tengo que avanzar con el plan lo mas pronto posible, no quería llegar a este punto, pero tendré que casarme con el… Ay Sam ¿Qué estas haciendo? Condenándome por venganza. En fin, apenas toque el suelo de la ascienda corrí a mi habitación y entre al baño, quería tomar un baño y dormirme si era posible allí dentro. Entre a la ducha y deje que el agua llene la tina, me senté en el borde de la misma, mientras pensaba que iba a hacer con Luciano, porque con Bill y Tom metidos en el medio, mucho no podré hacer, aunque no parezca me importa lo que le pase a Tom y se que sufriría si algo le pasa a su “amigo”.
Sentí la puerta de la habitación abrirse, pensé que era Luciano, tal vez vino a buscar algo.
De la nada la puerta se abrió y me sorprendió verlo, ¿Qué estaba haciendo aquí?... ¿Que quiere?



Narra Tom:


Intente distraerme, olvidarme pero no podía, algo estaba pasando todo era muy confuso… No quiero asimilar que la perdí, ¿Por qué? ¿Por qué me molesta tanto que este con el? Tengo tantas dudas y ninguna respuesta.

Aproveché que Luciano se iba a hablar con la seguridad que esta en la entrada y fui a su habitación, esto lo vamos a arreglar ahora. Tengo muchos temas pendientes con ella. Abrí lentamente la puerta de su cuarto, era grande y rustico.






Sentí el ruido del agua de la bañera y me di cuenta que estaba en el baño. Abrí impulsivamente la puerta, sin importarme en que modo estuviera, además ya la había visto desnuda, conozco su cuerpo a la perfección.

Cuando la vi, estaba sentada en el borde de la tina, con una bata negra tranparente, dejaba bastante para ver, pero decidí dejar a un lado mis deseos carnales y concentrarme a lo que vine. A hablar de un tema específico y claro… ¿Nosotros?

Cuando me vio, agrando sus ojos y se paro bruscamente…

Sam: ¿Qué haces acá? ¿Estás loco?

Tom: ¿Así que ya lo hicieron? –irónico- Felicitaciones por la pareja –aplaudiendo-

Sam: ¿Hacer que? –confundida-

Tom: No te hagas la tonta… ¿Por qué lo hiciste?

Sam: -entendió- Jajaja… ¿Por qué tendría que decírtelo es asunto mío? Yo no te pregunto cuantas veces lo has hecho con tu novia… Tom no me jodas… no estoy de humor para tus estupideces, ahora vete, no quiero problemas…

Tom: -puse llave en la puerta- Primero me vas a explicar que estas haciendo… ¿Luciano, Sam? ¿Luciano? –dije algo molesto… bueno muy molesto-

Sam: ¿Acaso te molesta? –Subiendo la ceja-

Tom: No, pero… ¿Por qué el? Mi amigo. Mi mejor amigo. ¿Lo planeaste todo verdad? ¿Tan desesperada estabas por volver conmigo? Por… ¿Cruzarte otra vez en mi camino?

Sam: ¿Qué… Que? ¿Cruzarme en… tu camino? –Dijo incrédula- Sabes Tom, tu no entiendes… nunca vas a entender, y no estoy con el por ti, ni siquiera sabía que era tu amigo –mirando al costado-

Tom: ¡Ah! ¿No lo sabias? ¿Y porque aceptaste que nosotros nos quedemos aquí?

Sam: Luciano no me dijo sus nombres, además el me lo comento no me lo pidió.

Tom: ¿Osea que dejaste que traiga a dos completos extraños en tu casa?

Sam: ¡Si! Además… ¿Porque vienes justo ahora a decirme todo esto? Tú no eres nada mío.

Tom: Si… pero…

Sam: Pero nada… Además yo no te pregunté ni te cuestioné nada de Julieta, por mi has lo que quieras con ella.

Tom: -reí y levante una ceja, es enserio?- Ja… estas celosa, ¿verdad?

Sam: -bufó- Jaja ¿Yo celosa?, en tus sueños, TU estas celoso.

Tom: Tom Kaulitz no tiene celos de nadie –Egocentrico-

Sam: ¿Ah no? –Se acerco a mí mirándome a los ojos-

Tom: No – me acerque más a ella-

Sam: Entonces ¿Tú no estabas celoso de Bill cuando tú y yo éramos novios?

Tom: Yo… yo… no estaba celoso, solo quería cuidar lo que es mío.

Sam: Era…tuyo -se alejo- Ahora vete que Luciano puede llegar en cualquier momento y no quiero problemas…

Tom: Entonces es verdad… -mirando hacia abajo, era difícil decirle esto-´




Sam: ¿Qué?

Tom: ¿Tú ya lo has hecho con el? –desilusionado-

Sam: ¿Tú ya lo has hecho con Julieta? –enfrentándome-

Tom: -Baje la cabeza- Si…

Sam: Ahí tienes tu respuesta…

Tom:





Sam: Ahora vete me quiero bañar… -quedando a espaldas de mí-

Tom: Como si no te hubiera visto desnuda antes… -bufé-

Sam: Si, pero eras mi novio, no creo que sea correcto estar encerrada en una baño, semi desnuda con un hombre que no es tu novio –irónica-

Tom: -me acerqué a ella y la agarré de la cintura, pegándola a mi cuerpo - Enserio… ¿Ya no sientes nada por mi? –Susurrándole en el oído-

Sam: -se dio vuelta sin separarse de mi y me miro a los ojos- No…

Tom: Pues no me parece –acercándome más a ella, ya podía sentir su respiración, quería volver a probar esos labios que me volvían demente-

Sam: ¿Te lo demuestro? –Coqueta-

Tom: -Sabía que no se resistiría- Por favor… -sonreí pervertidamente-





Puso ambas manos en mi cuello y cortó la poca distancia que había entre nosotros con un apasionado beso, se separó y me miro con esos penetrantes ojos verdes, de un tirón me saco la sudadera y yo me saqué la remera.
Nos besamos otra vez pero con más lujuria, mientras besaba su cuello, metí mi mano debajo de su bata y con caricias atrevidas le hice escapar varios gemidos.
De un momento a otro aparto mi mano de su entre pierna y con la respiración cortada me dijo…

Sam: -riendo sínicamente- Ves… no sentí nada…


Tom: - que ****- Bien… si esto es lo que quieres, que comience la diversión. –Le guiñé un ojo-

Agarre mi remera y salí de ahí. Estaba a escasos centímetros de la puerta cuando…

Sam: ¡Kaulitz! –Gritó desde el baño-

Sabía que me necesitaría… Con un ego de 100 metros me acerqué al marco de la puerta…

Sam: Tu sudadera… -riendo me la tiró-

Agarre la sudadera y algo enojado, frustrado y confundido salí de ahí, pero esto no se queda así,Hoy perdí la batalla, pero no la guerra…




Por fin pude subir lo siento mucho, subo ahora x q estan toodos durmiendo, pero mi mama saco vacaciones y esta prendida a mi como una garrapata ¬¬ pero... el viernes comienza a trabajar y yo con el fic ;).. Ademas tuve los ultimos examenes en la escuela hasta ahora no me llevo nada :D ....Espero que les guste les deje un regalito al final por mi ausencia ;)... Besos ...Ale

6 comentarios:

  1. uuhhhhhh kiero el otro cap, kiero saber q va a pasar con tom y Sam despues de lo q paso en el baño. Hahaha Tom juraba q era q lo llamaba hahahaha pobre se quedo con las ganas

    ResponderEliminar
  2. wow alee por fin wii por mis noves va a ver 2 cap recuerda si tu subes yo subo ;) haha espero verte por alli ahh!! danke por el cap siguela

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja aiiiiiiiiiiiiiii m encanta tu blog pasate por el mio ok....no te tardes en subir los capi me encantan!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhh ale estubo genial el capi lei tu comentario en mi fic y no importa lo de la foto yo tambn te kiero amiga eres lo maximo

    tkm natiiz

    ResponderEliminar
  5. Graciias por los comentarioss!! Son unas lindas ;)

    ResponderEliminar
  6. plissssssssssssss sube capi!!!!!!!
    te lo juro amo! tu fic!!*.* pliss sube
    caps nuevos okis bye ctk...^^

    ResponderEliminar