lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 7

Narra Bill:


Me había despertado, pero no quería levantarme. Hoy viene Julieta, que problema, conociendo a Sam estallará de los celos. Jaja hace tiempo que no veía a Sam celosa… esto va a ser muy entretenido.
Bill: ¡Que dolor de cabeza! – me quejé-

Sam: -entrando por la puerta- ¿Tú también? –Haciendo un gesto de dolor mientras se tocaba la frente-

Jajaja se veía tan graciosa, despeinada y aún con su pijama… Se acercó a la cama y se sentó en el borde de la misma. –Sonreí-

Sam: ¿Qué es tan gracioso? –sonrió ella ahora-

Bill: Parece que no has dormido en días –comencé a reír-

Sam: Mmm mejor dicho en toda la noche… ¡Auch! –Tocándose la cabeza-

Bill: ¿Por qué? Si se puede saber…

Sam: No losé, nervios, ansias, por…

Bill: ¿Julieta? –dije molestándola-

Sam: ¡Si! –Comencé a reír- ¡No te rías! –Me dio un pequeño golpe y me miró sonriendo- pero es que estoy nerviosa, se que Tom me molestará de por vida con ella… ¡Agg! –se tiro en la cama y puso una almohada sobre su cara- ¡Odio mi vida!

Bill: Jajaja ¿No estarás celosa?

Sam: -Sacó la almohada de su rostro y me miró- ¿Se nota mucho?

Asentí y comenzamos a reír…

Sam: -tratando de respirar- Eres un tonto…

Bill: ¿Yo? –Reí- Tu eres la que me preguntó

Sam: -Acomodó su cara en mi brazo- Bill… ¿Cómo es ella?

Su cara graciosa había cambiado completamente a una curiosa y seria… la miré a los ojos, estaba tan cerca y podía notar el verde claro de éstos, sinceramente había veces que me perdía en ellos…

Bill:-Reaccioné- Mmm… -Miré el techo- no losé, no es mala persona, es linda, e inteligente… de hecho es muy agradable, pero…

Sam: ¿Pero?

Bill: No es la chica ideal para Tom

Sam: ¿Porqué?

Bill: Porque conozco a mi hermano y sé que te ama a ti –La miré tiernamente y corrí un mechón de su cabello-

Sam: -Me abrasó y puso su cara sobre mi pecho- Gracias Bill…

Bill: ¿Por qué?

Sam: Por ser mi mejor amigo –me dio un beso en la mejilla y se acomodó sobre mi para dormir tal vez…ya que cerró sus ojos-

Bill: Por nada princesa…

Sam: ¡Oye! No me digas así

Bill: Jajaja ¿Por qué?

Sam: Tom me decía así ¬¬… me trae malos recuerdos –bromeó-

Bill: Jajaja, está bien, ¿Cómo te digo entonces?

Sam: Mmm…Sami –me miró-

Bill: ¿Sami? ¿Por que? – la mire confundido-

Sam: Mi abuelo me decía así

Bill: Lo siento tanto Sam… perdón Sami

Sam: No te preocupes, no es tu culpa –Agarro mi mano y comenzó a jugar con ella-

Bill: ¡Hey! Todavía lo tienes –señalando el anillo que le había dado el día que se fue de Alemania -

Sam: Siempre lo llevo conmigo –sonrió-

Bill: No me había fijado-miré el anillo- Que buen gusto tengo –sonreí-

Sam: Hay ya estás igual que Tom ¬¬

Bill: Somos hermanos, algo en común debemos tener

Sam: -suspiró- Tengo miedo…

Bill: ¿Miedo? ¿De que?

Sam: De sufrir otra vez… primero Mike, luego mis padres, después mis abuelos, y ahora tengo que soportar a Tom con otra mujer… ¿Qué más me puede pasar?

Bill: -Abrasándola- Tranquila…todo estará bien





Narra Sam:


Eran las 12:30 del mediodía, Tom y Luciano se habían ido a buscar a Julieta al aeropuerto… Quedaba a minutos de aquí, así que no se tardarían tanto. Luciano sabía el camino y Tom, seguro fue a recibirla.

Bill y yo estábamos sentados en el comedor, esperando la llegada de “Julieta” y si… los otros dos cavernícolas, estaba muy nerviosa, lo admito, nerviosa y ansiosa, pero ansias de una mala manera.

Bill estaba frente a mí… me miraba fijamente y muy serio, de seguro para que deje de estar tan nerviosa, pero ni atención le presté ya que estaban rondando otras cosas por mi cabeza, algunas buenas y otras…no tanto.

Bill: ¡Sam! ¡Basta!

Sam: ¿Qué hice?

Bill: Haces eso con tu pierna hace 10 minutos… relájate

Sam: -Si, tenía razón, cuando estoy nerviosa muevo mi pierna todo el tiempo- Pero…-me interrumpió-

Bill: Pero nada, tranquilízate...te dije que todo iba a salir bien

Sam: -suspire- Si…lo siento

Escuchamos el ruido de la puerta, habían llegado. Bill quiso pararse e ir a recibir a los chicos pero lo detuve…

Sam: ¡No! Quédate conmigo…Porfavor-hablando bajo-

Bill: -Me miró resignado- Claro… -Sonrió-

De verdad… ¿Por qué estoy tan nerviosa? No me lastimes Tom…Por favor. Si yo lo hice, no fue apropósito, fue por… otros motivos, motivos que nunca entenderás.

Escuchaba como Luciano le daba una presentación de la casa… mi casa. Ellos estaban en la sala, muy cerca del comedor, donde estábamos Bill y yo. Entraron al comedor y no me quedo otra de pararme y saludar. Como era de esperarse Tom entro abrasando a Julieta…

Luciano: Bueno Julieta, ella es Samantha, mi prometida… -¿Era necesario eso Luciano?-

Julieta: Mucho Gusto Samantha me han hablado mucho de ti… -Soltándose de Tom-

Sam: ¿Ah si? A mi también de ti, el gusto es mío… -Dándole la mano- ¡Ah! Y Dime Sam…Samantha suena muy antipático –sonreí-

Julieta: Gracias por recibirme Sam… -Sonrió- Debo admitir que estaba nerviosa, le dije a Tom que me daba algo de pena venir y quedarme –Sonriéndole a Tom- Quiero decir…no es mi casa, ni la de Tom, pero este bobo insistió –Dio una pequeña risa-

Sam: No te preocupes, todos los conocidos de mis amigos son bienvenidos –Miré a Tom-

Tom: -Me miró incrédulo-

Bill: -me guiñó un ojo en signo de que lo hice bien-

Sam: -Asentí-

Luciano: ¿Por qué no vamos a comer? Muero de hambre…

Sam: -Abrasé a Luciano- Claro amor… yo también lo estoy –seductora-

Luciano: -Me sonrió-

Tom: ¬¬

Bill: -Se dio cuenta mis intenciones- -Comenzó a reír-

Tom: -Miró a Bill- ¿De qué te ríes? –Hablando bajo-

Bill: ¿Yo?... De nada –sonrió y se dirigió a la mesa-


Estábamos comiendo, Tom no dejaba de molestarme con Julieta, estaba saliendo humo por mis oídos de los celos… Si el lo hace con Julieta ¿Por qué yo no debería hacerlo con Luciano? En fin… el idiota hiso un comentario que me volvió loca…

Tom: -Aclaró la garganta- Como les decía Julieta, participó en el desfile de moda del diseñador John Galliano…

Sam: ¿Ah si? Que interesante… Hablando de eso…Luciano presentó uno de sus shows verdad Luciano –Lo miré-

Luciano: Emmm si fue en –lo interrumpió Tom-

Tom: -Hablando mas fuerte- ¡Oh! ¿De verdad? –Fingiendo interés- Pues una vez…Julieta presento el show de Gucci

Sam: -Mirando desafiante a Tom- Pues…Luciano representó a Gucci

Tom: Y Julieta –fue interrumpido por Bill-

Bill: ¡Ya Cállense!-

Luciano y Julieta se miraron incómodos, ¡Dios! ¿Qué hicimos? Ambos nos callamos y seguimos comiendo, no hablamos en ningún momento…Nadie lo hiso, me cansé del silencio y me levanté de mi asiento…

Sam: Con permiso –Me levanté pesadamente y me fui afuera-

Tom: Voy al baño –se levantó-





-¡Lo odio!, ¡Lo odio!, ¡Lo odio! –Me decía a mi misma-

Es increíble el grado de insensatez de Tom…Después de todo el había comenzado. Yo solo me defendí.

Estaba sentada sobre el tronco debajo del gran árbol que proporcionaba la mayor parte de sombra al lugar… ¿Por qué todo se me hace cada vez más difícil? Todo es su culpa. Es un idiota…

-¡Agg! –Tiré una piedra al pequeño tajamar con toda mi fuerza posible, era una buena forma de descargarte-

X: ¿Podemos hablar? – Esa voz… ¿Qué carajos hace acá?

Sam: No, tu y yo no tenemos nada de que hablar –Me paré-

X: ¡Sam! ¡Espera! –Agarrándome del brazo-

Sam: Tom ¿Qué quieres? –Mirándolo enojada-

Tom: Quiero que me respondas algo…

Sam: Habla entonces…

Tom: -Sonrió- ¿Estás celosa?

Sam: -Lo miré asombrada- ¿Viniste hasta aquí a preguntarme eso? Sabes que…púdrete –Me di vuelta-

Tom: No, no, no… ¡Espera! Está bien… ¿Por qué estás molesta conmigo?

Sam: Encima lo preguntas ¬¬

Tom: ¿Fue por lo que te hice ayer? –Agarrando mí brazo- Tu empezaste el otro día…

Sam: -Intentando soltarme- No… déjame…

Tom: ¿Entonces porque? –Agarrándome más fuerte-

Sam: ¡No!

Tom: No… ¿Qué?

Sam: -Me solté- NO nada… solo déjame –gritándole- NO SÉ PORQUE ESTOY ENOJADA, NO ES POR LO DE ANOCHE, NO ES POR JULIETA, NO ES POR TU EGÓLATRA FORMA DE SER… -Acercándome a el- Solo…

Tom: Estás celosa –Me dijo calmado y serio-

Sam: -Me di vuelta para irme-

Tom: -Me agarro otra vez- -Gritando- Contéstame… Dime si estás celosa porque yo si lo estoy… -Hablando despacio y mirando hacia abajo- Yo… estoy celoso, por… como lo besas, como lo tocas, por como… el esta contigo… por… -se quedo callado-

Sam: Tom...

Tom: Me molesta que te toque, que te bese, que… seas de el, y no mía…Sam… yo estoy muerto de los celos, te quiero conmigo, te extraño, extraño tu perfume, tu sonrisa, tus besos por la mañana, extraño que me abraces cuando me molesto con todo el mundo… que me consientas y me defiendas cuando peleaba, extraño cuando me gritas, cuando me pones en mi lugar o me ubicas… extraño hacerte el amor, sentirte mía, sentir que te puedo proteger de todo y de todos … cuando me dijiste que lo habías hecho con el, me destrozó…yo te amo, nunca pude sacarte de mi cabeza… juro que lo traté –pegando al árbol- pero es imposible… tu me conviertes en alguien que no soy, pero que me encanta serlo, pero lo soy solo si estoy contigo… Sam…yo te amo –Mirándome a los ojos-

Sam: …


Chiicas! Disculpen la demoraa! :D Che... tengo malas noticias durante bastante tiempo en enero no voy a poder subir los capítulos me voy de vacaciones con mi familia y pues... en donde voy ( ala casa de mis tios en una provincia cerca de donde vivo) No puedo subir...xq digamos que sería algo loco subir los capítulos en la casa de unos viejitos de 60 años XD...Unos abuelos ahí XD Jajaja yo veo que hago XD Pongaan una reaccion porfaa!! :DD Las quiero un monton gracias por entenderme... si es que lo hicieron XD... Lo hise sin imagenes x q no me daba el tiempo...tengo que ir a ingles...XD
Aca hay unas fics de unas amigas espero que les den un vistazo ;)...Estan buenas :D

http://myradiohysteria.blogspot.com/
http://th-iwillneverletyougo.blogspot.com/
http://eldolordeamor.blogspot.com/
http://unamorsinesperanza.blogspot.com/
http://mi-fantasia-sexual.blogspot.com/
http://my-endless-love-for-an-angel.blogspot.com/

Ok...eso es todo ..Saluudos :D Las quiero. Ale

6 comentarios:

  1. Primeraaa!!! cmo siempreeeeeee wiiiiii , maditaaaaaa cuando la seguiras !! , julieta , amm julieta que se folle , bill hay lo keroooo muchooooo muchoooooooooooo es mi BFF , luciano , amm no se que decir de luciano es un iluso ... y tom quede O.O y como te dije casi llorooo :'( se pusoooo sensibleee!!! lo amooo <3 espero qe la sigas prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...
    gracias por poner mis fics tkm BFF !!! y siguela antes de k te vayas!!!!! chauuuuu seguimos tecleandonos!!

    kon kariñoo
    atte....
    tuu loka cautivanteee seguidora de fick
    yooo!!!!

    Konnii Kaulitz Listing Schäfer ....
    besosss......

    ResponderEliminar
  2. Waaa morí! Me enkanta Muxo Muxo Muxo!
    Awww Tom (L) xD

    -Kat

    ResponderEliminar
  3. aleeee sube rapido porfa amo thu fic y thu ya lo sabes porke the e dicho como 1000 veses pero lo voy a seguir haciendo por muchooooooo tiempo lastima de ke no puedas subir en un tiempo pero antes de irte de vacaciones sube porfa y creo ke ahora subo el capi 3 de mi fic AMOR DE ANTES AMOR POR SIEMPRE

    t.k.m

    natiiz

    besos

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me voy a morir!!!!!!!!!!! esta chido...mira no importa cuanto te demores o por que te demores tu no des explicaciones...solo ponlo con eso me conformo!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy feliz jajajaja de hecho estaba enojada pero cuando lei este capitulo me puse feliz...aaaaaaaaaah.....cuidate y pasate por el mio...

    P.D:amo tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad no habia leido el por que te demoraste y por que no vas a subir algunos capi....perame to pensando en una reacciopn....ya se....nooooooooooooooooooooo....bueno...seeeeeeeeeeeeeeee xDD que bueno...xDD disfruta tus vacas...extrañare la nove un buen tiempo...te quiero...amo tu nove...!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sta bn io sperare pacientemente ntp. besos kuidate :D

    ResponderEliminar