jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 5

Narra Sam:


Cuando se fue, no sabía cuanto tiempo mas podría aguantar parada, mis piernas temblaban y sentía cólicos… caí sentada sobre el borde de la bañera y suspire…
¡Dios! Me vuelve loca… Tom provoca en mi, cosas que nadie nunca provocó. Te enloquece con solo una mirada, te estremece con solo un tacto, te enciende con solo un beso…el es especial, es único. Tiene esa forma de mirarte y hacerte entrar en un mundo paralelo, un mundo en el que solo estamos el y yo. De tan solo pensar en él, mi corazón se acelera y mi mente se trastorna… me olvido de todo lo demás y me enfoco en el. Todavía rondaba por mi cabeza la frasecita que dijo…

-Si esto es lo que quieres que comience la diversión- ¿Qué habrá querido decir?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la bañera, cerré el grifo…
Me saqué la bata y entre a la tina… ¡Rayos! Esto se siente bien… el agua caliente relajando cada uno de mis músculos contraídos por tanta excitación. Cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atrás, no pude evitar sonreír al recordar las locuras que hicimos hace unos momentos… Creo que tiene razón cuando dice que nadie se resiste a el, y que es el hombre mas sexy en el mundo… losé estoy alimentando su ego, y dando crédito a todas las babosadas que dice, pero me temo que tiene razón.

Mi estómago sigue dando vueltas, y mi corazón latía alborotado, como extrañaba besarlo, tocarlo, sentirlo pegado a mi, es que el es como una droga, primero te enloquece y no puedes vivir sin el, luego de que te rehabilitas lo dejas, pero cuando te lo encuentras tu vicio generaliza.

Una mano bajo de mi estómago suavemente por mi pierna… la misma me acariciaba simulando las caricias que me había hecho… ¡Ah! ¿Qué estoy haciendo? Pero es inevitable… el te provoca esto… necesitas estar con el… sentirlo… tocarlo. Era mi momento pero, tocaron la puerta.

Luciano: ¿Mi amor estas ahí?

Sam: -Agg, ¿Que mierda quiere ahora?- Si mi vida, ¿Qué sucede?

Luciano: ¿Te falta mucho?

Sam: No, ¿Por qué?

Luciano: La cena está lista, cuando termines baja, estamos en el comedor.

Sam: Claro… me visto y voy.

Luciano: ¡Por supuesto! No te tardes, te tengo una sorpresa.

Sam: ¿Una sorpresa? ¿Qué es?

Luciano: Ahí ya no sería una sorpresa, baja y te la enseño.

Sam: No… sabes que no me gustan las sorpresas… dime, por favor –berrinchando-

Luciano: No, cuando bajes… -se rió- pareces una niña, no te preocupes creo que te va a gustar.

Sam: Okey, termino y voy.

Luciano: Esta bien –se fue-

¿Qué quiere ahora? Odio las sorpresas, porque uno no sabe lo que es, si le va a gustar o no, porque son… “sorpresas”. ¡Agg! Ahora tengo que bajar y aguantar el sermón de novia perfecta, me estoy cansando de esto.
Salí de la bañera, me seque claro, me vestí, normal pero nada del otro mundo… Bajé al comedor y estaban todos allí: Bill, Luciano y Tom…
Bill conversaba con Luciano, y Tom hablaba por teléfono, parecía molesto, cuando terminó colgó y hablo de algo con Luciano… en fin me cansé de “analizar” la escena y me incorporé a la cena.

Luciano: Por fin llegas muñeca –agarró mi mano y la beso-

Sam: - me senté en el lugar de siempre “en frente de Tom” que conveniente…- Si, es que me distraje –miré a Tom-

Tom: -sonrió y me miro, si Tom tu fuiste mi distracción-




Bill: -nos miró desconfiando, ¡no inventes! Tom se lo contó-

Luciano: Bueno… hoy es una noche muy importante… tengo un anuncio importante que hacer…

Sam: ¿incluye mi “sorpresa”?

Luciano: Claro… de hecho es parte del anuncio.

Sam: -sonreí confundida pero sin perder las ansias-

Tom: -aclaró la voz- Antes que todo, quisiera pedirte un favor –miró a Luciano- Mi… novia Julieta tiene sus vacaciones, me llamó y quiere pasarlas conmigo, así que… me preguntaba si Julieta puede quedarse por un tiempo, hasta que comience a trabajar y yo con mis giras… -me miró alardeando, lo estaba haciendo apropósito, así que con esto se refería a su frasecita-

Luciano: ¡Claro! Por mi no hay problema, no sé si mi novia esta de acuerdo… ¿Sam? –me incitó a contestar-

Sam: -Tom estaba loco si creía que me iba a molestar con eso, estaba súper celosa, pero no le voy a demostrar ni un pelo de celos- Claro que no, supongo que Tom quiere pasar tiempo con Julieta, la debe extrañar mucho, por supuesto… habitaciones son lo que sobra –reí victoriosa e hice uno de mis defectos, levantar la ceja cuando estoy celosa-

Tom: -incrédulo- ¡Perfecto! La llamaré –se levantó de la mesa y supongo que la llamó ya que cargo con el su celular-

Bill: ¿Qué anuncio ibas a hacer? –Miró a Luciano-

Luciano: Esperaré a Tom… quiero que todos sean testigos…

Bill: -asintió con la cabeza-

Tom llegó y se sentó con una sonrisa de oreja a oreja.

Tom: Todo aclarado, llega mañana por la tarde, su vuelo sale por la mañana –hiso una mueca que me molestó, yo estaba hirviendo de los celos-

Sam: Bueno… -miré a Luciano- ¿Podrías decirnos de una vez tu anuncio? –dije algo… irritada-

Tom: -sonrió triunfante-

Si idiota, lograste lo que querías “PONERME CELOSA”…

Luciano: Esta bien… calma –agarro mi mano- Quería hacer esto reunidos en familia, pero que mejor familia que mis mejores amigos y mi queridísima novia…

“Ya insecto, al grano…”

Luciano: Con Bill y Tom de testigos, me preguntaba… –buscó algo en su bolsillo… No estará… buscando lo que creo, ¿verdad?-

Sam: ¿Sí? –nerviosa-

Luciano: Sam… tú ¿quieres casarte conmigo? –Mostrándome el anillo mas lindo y elegante del mundo-

No podía hablar, estaba en shock, deliraba de confusión… esperen ¿Qué?... No podía ni razonar, lo único que logré hacer fue ver la reacción de Tom, fue parecida a la de Bill… estaba en SHOCK al igual que yo.

Sam: Emm… yo… yo… -nerviosa- -Miré a Tom-

Tom: -miró a Luciano, su expresión me dolía, estaba… triste-




Luciano: ¿Y? ¿Qué dices? –sonriéndome-

Sam: -Es mi oportunidad perfecta, ahora podré derrocarlo enserio, pero Tom… el está con Julieta, ¿El puede lastimarme pero yo no a el?- Emm… yo –sonreí- si quiero casarme contigo…


Tom: -miro hacia abajo, ¿Porque me haces sufrir cuando te lastimo?-





Luciano: -me sonrió tiernamente, ¿Se enamoró de mi? Lo cual es algo lógico ya que me esta pidiendo matrimonio, mejor aún sufrirá mas… se acercó y me beso ¿dulcemente?... ¿Que le pasa? ¿Le picó el bicho del amor o que?

Escuchaba los aplausos fingidos de Bill y Tom. Bill me miraba decepcionado, ya que el sabía la verdad y Tom… Tom me miraba confundido, enojado y chocante… si me quedo a solas con el me mata.

Narra Bill:

Luego de la tremenda noticia, terminamos de comer… Tom y Luciano se dirigieron a “dormir”, Sam corrió afuera y yo me quede sentado en la mesa asombrado por todo. Ya sentía en mi imaginación los sollozos de Sam, es muy fuerte en frente de todos, pero es tan frágil cuando esta sola que con solo mirarla rompe en llanto.
Caminé hacia la puerta trasera y salí de la casa, no veía mucho, solo la parte alumbrada por los focos, todo lo demás era monte, oscuridad, monte, y más oscuridad… Pero noté una silueta alejarse apresuradamente del lugar, era ella y estaba en su caballo. La seguí, no fue tan lejos donde se bajo, pero tuve que caminar bastante. Estaba oscuro pero pude distinguirla… estaba sentada sobre un tronco en frente de un pequeño río, tiraba piedras al agua…

Bill: Hola –dije amigable-

Sam: -se exalto y me miró asustada- ¡Bill! Me asustaste… ¡siéntate! – se hiso a un lado-

Bill: -Me senté- ¿Cómo estás?

Sam: Una mujer “normal” tendría que decir feliz, pero llegue a la conclusión de que mi vida nunca fue normal y menos yo… así que estoy… extraña.

Bill: -reí- Bien… eso tiene sentido…

Sam: ¿El sentirme extraña?

Bill: -reí- no… el no ser normal Jajaja…

Sam: ¡Boboo! – me codeó y escapo pequeñas risas juguetonas-

Bill: Pero es verdad, tu no eres normal… pero eso es lo que te hace tan encantadora y la mujer mas increíble que haya conocido…
Sam: Gracias… no sé que haría sin ti – me abrazó-

Bill: Yo tampoco –bromeé-

Sam: Pero…es enserio… ya no se que pensar, es muy extraño.

Bill: ¿Sabes lo que es extraño? –Mirándola a los ojos-

Sam: ¿Qué? –me miró-

Bill: Que no te afecto en nada, estas como si nada hubiera pasado…

Sam: Es que nada ha pasado Bill… por eso digo que me siento extraña, no siento nada.

Bill: Yo si se lo que sientes… celos pero por Tom y Julieta –comencé a reír-




Sam: Jajaja no es verdad –me empujo-

Bill: Claro que si –sonreí y le devolví el choque-

Sam: -riendo- que no…

Bill: -otra vez- que ¡Si!

Sam: Ya tu ganas, es verdad estoy celosa… -mirando al costado-

Bill: losé, no sé como aguante tu cara de celos en la mesa jajaja...

Sam: ¡Hey! ¿Tan así? ¿Se notó mucho?

Bill: Mmm algo, en realidad no, solo que tu solo cuando estás celosa o enojada levantas la ceja, y eso te delató –dije riendo-

Sam: -bufó- tendré que mejorar eso…

Bill: Jajaja … Oye ¿Podemos irnos? Los mosquitos me picaran y mañana quedaré inflado como un balón…

Sam: Eso sería divertido de ver –bromeó-

Bill: Ja-ja-ja . ¿Oye y en que volvemos? Caminé por ti, pero volver caminando ¡Ni loco!

Sam: ¿Qué te parece si hacemos un viaje en animal?

Bill: ¿animal? No me digas que en…

Sam: ¡Si!

Bill: No, no, no y no… Ni dopado, me niego.

Sam: Vamos Bill no seas aguafiestas, ven… -me dio de la mano y me subió al caballo-

El viaje tardó menos de lo que esperé, montar a caballo no es tan malo como pensaba, de hecho me gusto, aunque mi entrepierna me esté matando…
Llegamos y me despedí de ella, quería descansar y retomar fuerzas para aguantar el quilombo de mañana. Con Julieta y Sam en la misma casa, a todos nos espera un infierno.

Narra Tom:


¿Casarse? ¿Está loca?... ¿Cómo va a casarse? Agg porque me preocupo… pero es que me sigue importando y aunque lo niegue me vuelve loco… la sigo amando como antes, y el que se case, me duele. Acaso ¿La estoy perdiendo?... No quiero interponerme en su vida, pero no quiero que se case…no, no, no, ¡NO! –Pateé la puerta-

Tom: ¡Auch! –me pegue el pie, que idiota- ¡Ay! ¡ay!...

Me senté en el piso apoyado por la puerta. Cierro los ojos y siento unas voces… eran ella y Bill. Abro un poco la puerta y espío por ella, se estaban despidiendo, Bill subió las escaleras y ella se dirigió a la cocina… ¿Qué mejor momento que este?
Caminé a paso lento y me quede en el marco de la puerta, ella estaba sacando algo de tomar de la heladera, estaba a espaldas de mí.

Tom: Felicidades –dije serio-



Sam:...


Jajaja yo siempre con la intrigaa,,, lo siento por no subir ayer es que mi mama se enojo conmigo y no pude usar a computadora en todo el dia, para completar tenía la comunion de mi prima ¬¬ tuve que ir obligadamente XD... Espero qe les gustee!! voten por una reaccion abajo asi veo si les gusto ;). Ale... reitero lo siento por hacerlas esperar tanto.

3 comentarios:

  1. aleeeeeee :( malaaaaa yo kiero maratom !!!!!!!!! :'( aleeee ya po pone maratom porfiiiii esk en serio ahora leere la primera temporada y la segunda pero yo no kiero que llegue julieta descarada de mierda debe ser la tipeja esa pero nimporta se iraaa de mi casa cuando toke a tom wuajjajaja (6) alee pasate por algun foro mio para k me escribay la respuestaaaa que kierooo maraTOM!!!

    ResponderEliminar
  2. O.O ohhhhhhh ale como me dejas con la intriga no se vale pero agh tu si ke eres mala! oye no he podido subir en mi fic porke casi no tengo tiempo pero apenas pueda subo amiga sube rapido plissssss tkm

    besos natiiz

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaah .......,.ke pasa ke pasaaaa...subi cap pronto xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......me encamnta tu fic

    ResponderEliminar