lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 8

Tom: -Me agarro otra vez- -Gritando- Contéstame… Dime si estás celosa porque yo si lo estoy… -Hablando despacio y mirando hacia abajo- Yo… estoy celoso, por… como lo besas, como lo tocas, por como… el esta contigo… por… -se quedo callado-

Sam: Tom...

Tom: Me molesta que te toque, que te bese, que… seas de el, y no mía…Sam… yo estoy muerto de los celos, te quiero conmigo, te extraño, extraño tu perfume, tu sonrisa, tus besos por la mañana, extraño que me abraces cuando me molesto con todo el mundo… que me consientas y me defiendas cuando peleaba, extraño cuando me gritas, cuando me pones en mi lugar o me ubicas… extraño hacerte el amor, sentirte mía, sentir que te puedo proteger de todo y de todos … cuando me dijiste que lo habías hecho con el, me destrozó…yo te amo, nunca pude sacarte de mi cabeza… juro que lo traté –pegando al árbol- pero es imposible… tu me conviertes en alguien que no soy, pero que me encanta serlo, pero lo soy solo si estoy contigo… Sam…yo te amo –Mirándome a los ojos-

Sam: -Llorando- ¿Por qué me haces esto? –Golpeando su pecho- Me refriegas a Julieta en la cara y luego… ¿vienes a decirme esto? –Escondiendo mi cara en su pecho-

Tom: -Abrasándome, podía sentir su respiración agitada y su corazón latiendo fuerte, su voz era un nudo, el no quería llorar pero nunca lo lograba- Perdóname, lo de Julieta fue un acto de reflejo, impulsivo, tu me atacabas con Luciano y yo me defendí con Julieta…

Sam: -Me separé- No puedo perdonarte, no quiero perdonarte… yo ahora estoy con Luciano y tu con… ella.

Tom: ¡Sam! ¿Por qué haces esto tan difícil? ¡Te juro que por vos mando a la mierda a Luciano, Bill, Julieta a todos! Yo… solo quiero estar contigo.

Sam: Y yo solo quiero que me dejes en paz –Quise irme pero me agarro del brazo, muy fuerte-

Tom: -Enojado- Solo fui sincero –Subiendo la voz-

Sam: ¿Sincero?...Pues te sinceraste tarde Tom… -Me solté y me fui del lugar a paso rápido-

Aunque me muera por abrasarlo, besarlo y decirle que yo también lo amo y lo extraño, no puedo, me dijo las cosas mas lindas del mundo, de verdad se veía sincero, pero no puedo tener nada contigo Tom, lo siento, No mientras tenga esta estúpida venganza contra “tu mejor amigo” ¿Qué te voy a decir? Tom tu mejor amigo mato a mis abuelos y yo me estoy vengando, lo quiero enamorar y destruirlo ¡Ah! También enviarlo a la cárcel para que se pudra allí dentro, ¿Me ayudas? ¡No! Sería bizarro. No te quiero lastimar, más de lo que te lastime ahora. ¿Alguna vez se sintieron impotentes? ¿Tan impotentes que tu mundo se cae alrededor tuyo y no puedes hacer nada?
Así me sentía yo, ¡Mierda! Otra vez te rompí el corazón… de seguro me odia o peor se me hará el indiferente ODIO cuando hace eso. Pero lo peor es que hacerse el indiferente implica a Julieta y eso… no se lo perdono.


Narra Luciano:



Estábamos algo incómodos por lo que había pasado, de verdad no entendí el tema de la pelea, pero lo dejé pasar y seguimos conversando, muy cohibidos pero lo hicimos.

En un momento nos callamos porque sentimos pasos, era Tom entrando serio, molesto e indiferente entrando por la puerta, se sentó y sin decir nada comenzó a comer.

Julieta: Emm amor –Acariciando su mano- con los chicos estuvimos hablando y... -Sonrió- tuvimos la idea de hacer una fiesta de bienvenida para mí y de celebración por Luciano y Sam que se van a casar, podemos invitar a nuestros amigos y tú a tus conocidos de Alemania ¿Qué te parece la idea?

Tom: -Ido-

Julieta: -Dándole un golpe despacio en el brazo- ¡Hey! ¿Me estás escuchando?
Tom: -Reaccionó- Emmm ¡Si! Sería genial los conocidos de una fiesta en Alemania…

Julieta: ¡Tom! –Gritó- Eso no fue lo que te dije ¿En que mundo estas?

Tom: Si, lo siento. ¿Decías?

Julieta: Que con los chicos estuvimos pensando en hacer una fiesta de bienvenida para mi y celebración por Sam y Luciano…

Tom: ¡Genial! -Dijo sin ganas- ¿Cuándo es la fiesta?

Luciano: Todavía no lo pensamos, recién salió la idea de la fiesta –Sonreí- Luego veremos eso… Cambiando de tema ¿No han visto a Sam?

Todos: -negaron-

Luciano: Con permiso la iré a buscar se fue muy molesta, quiero… hablar con ella.

Bill: Si la vez dile que quiero hablar con ella –serio-

Luciano: Claro –me fui-


Narra Tom:


Todavía no puedo creer lo que me dijo, ¿Qué acaso no siente lo mismo que yo? ¡Aish! ¿Qué mierda quieren las mujeres? Si actúo como un idiota se molesta, si soy divertido se molesta, si me sincero y por una vez en mi vida doy serio se molesta ¿Qué mas quiere que haga? Odio verla llorar hace que me olvide que estoy enojado con ella, pero sus ojos llenos de lagrimas no quitan el desprecio que me tiene… Si quiere que la deje en paz, bien la dejaré en paz.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Julieta:

Julieta: ¿Estás enojado conmigo? –Mirándome a los ojos-

Tom: -Reí- No mi amor – La abrasé- ¿Por qué debería estar enojado?

Julieta: No sé dímelo tú –seria-

Tom: Ahora pienso que tu estas enojada conmigo –Sonreí divertido-

Julieta: -Se puso seria-

Tom: No me gusta que te pongas así… A ver una sonrisa –haciéndole cosquillas- una sonrisita para Tommy el chico más hermoso del lugar… -Sonreí-

Julieta: -Comenzó a reír- Jajaja ¿Del lugar?

Tom: - Acercándome a ella- ¿Por qué tienes otra teoría? –Subí una ceja y me acerque hasta su boca-

Julieta: Si… yo diría del mundo –Comenzó a besarme tan sensualmente como suele hacerlo, corrí mi mano a su pierna y la misma subió a mi regazo, como estábamos sentados todavía “comiendo” una muchacha que limpia se nos acercó y nos interrumpió-

X: Disculpen por interrumpir…

Nos separamos inmediatamente-

Tom: Si –recobrando la respiración- No importa, ¿Qué sucede?

X: ¿Los jóvenes han terminado de comer?

Julieta: Si, de hecho ya nos íbamos –Me agarro de la mano y me estaba…empujando para irnos, Jaja su cara estaba roja como un tomate-

Tom: ¡Adiós! Y Gracias…

La mujer asintió y comenzó a juntar la mesa, eso fue lo último que vi ya que Julieta me arrastraba a la habitación…
Cuando entramos me empujo dentro de la misma y ella se apoyó en la puerta ya cerrada… Yo estaba sentado en la cama.

Julieta: Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida –con las manos en la cara-

Tom: Jajaja, eso no es nada yo una vez estaba con una novia en el baño del avión y … -me interrumpió-

Julieta: No lo quiero saber… -seria-

Tom: Jaja…-Acercándome a ella- No te preocupes, es solo la ayudante, feo hubiera sido si entraba Luciano o Bill, el me jodería toda la noche… -Sonreí gracioso y me senté a su lado-

Julieta: Tienes razón, estoy dramatizando. –Agarro mi mano- Tienes manos muy grandes…-Mirándolas determinadamente-

Tom: Mejor –Sonreí pervertido-

Julieta: ¡Tonto! –Se rió-

Tom: -Me acerqué a ella y la miré a los ojos, toque su rostro y la atraje hacia mi-

Julieta: Odio cuando haces eso… -Susurró lento y despacio-

Tom: ¿Por qué?

Julieta: Porque me convences… -Sonrió-

Yo también sonreí, su comentario me hiso sentir poderoso, o todo un semental, agarró mi remera y me la sacó de un solo tiro. Nos besábamos desesperadamente, su respiración comenzaba a agitarse al igual que la mía, ambos mientras nos sacábamos las prendas nos dábamos unas miradas seductoras y pervertidas. ¿Julieta? su comportamiento cambio de la nada... Bueno si ella lo aprueba. Saqué su remera y se paró al instante…

Tom: ¿Qué…haces? –Agitado-

Julieta: Averígualo…

Se sacó ella sola la falda, la fue bajando lentamente por sus piernas… Quise pararme pero me detuvo colocando su tacón en mi pecho ¿Quería que me quedara sentado? Por mi perfecto. Definitivamente hoy iba a ser una larga tarde.

Estaba en sostén y tanga, un caro conjunto combinado con unos tacos negros que hacían sus piernas maravillosas a la vista masculina. Estaba desabrochando de apoco su sostén, cuando lo hiso lo dejo caer en el piso…

Se acerco a mi de nuevo y me ayudo a levantarme…Yo solo de la desesperación me saqué mi pantalón y mis zapatillas… Agarre su cintura y la atraje a mi. Sentía a mi amigo alborotado y de seguro ella también ya que no dejaba de mirar abajo y sonreírme.

La tiré a la cama y se acomodó con sus piernas abiertas yo me acomodé sobre ella y deslice su tanga, ella saco mi bóxer y dio vuelta antes de que yo pudiera hacer algo. Por instinto la acomodé sobre mi pelvis y ella sola se unió a mí…


Narra Sam:


Estaba en mi habitación leyendo un libro “El alquimista” de Paulo Coelho. Una novela sobre los sueños y el destino. Relata las aventuras de Santiago un joven pastor que abandonó a su rebaño para ir en pos de una quimera. Lo había comenzado a leer ayer, es muy interesante. En la tapa dice:

“Cuando una persona desea realmente algo, el universo conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está mas allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver”

Entonces si yo deseo algo ¿tengo que esperar que el universo se encargue? ¿Esperar las señales y aprender el lenguaje del corazón? Mi vida me ha demostrado todo lo contrario a lo que dice este libro, pero no pierdo nada con intentar.

Estaba leyendo sentada en el respaldo de la cama, todo estaba en silencio y de la nada la puerta se abre, me exalte y miré sorprendida a Luciano.

Sam: ¡Ah! Amor… me asustaste… ¿Qué pasa?

Luciano: Lo siento, no quise asustarte… ¿Qué haces?

Sam: -Mientras leía- Leo…

Luciano: -Mientras se sacaba la ropa hasta quedar en bóxer- Debo contarte algo…

Sam: -Sin darle mucha importancia- ¿Ah si? ¿De que se trata?

Luciano: -Se sentó a mi lado agarro el libro y me lo sacó-

Sam: ¿Qué?...n…no! Espera…

Luciano: -Se rió- Luego te lo devuelvo, escúchame –Sonrió- Quiero que vayamos a la ciudad…

Sam: ¿A?

Luciano: A comprar comida, ropa, y bebidas…

Sam: -Lo miré confundida- ¿Porqué? El casamiento será dentro de unos meses…

Luciano: Conversé con Bill y Juli y me dieron la idea de hacer una fiesta de bienvenida para Julieta y de celebración de compromiso para nosotros, ¿Qué Dices?

Sam: Que…que… si, claro. Vendrán Brittany y Sara –Emocionada- -Grité- ¡¡AAhh!! ¡Que emoción! Ya quiero que sea el día de la fiesta… Jajaja – Lo abrasé- Gracias mi amor enserio –Lo besé-

Luciano: Sabia que te iba a gustar la idea – Me besó-

Sam: -Le seguí el beso-

Luciano: -Se posó arriba mío y comenzó a besarme mas apasionado-

Sam: Luciano… ¿Luciano?...LUCIANO –Tratando de sacarlo de encima- ¡Espera!... –Lo quite de arriba mío y lo miré-

Luciano: ¿Qué pasa?

Sam: Yo… -De la nada escuchamos un ruido muy fuerte venía de la habitación de al lado- (La de “Tom”)


DISSCUULPEN PORR TODOOO ESTE TIEMPO (7 DIAS ¬¬) Pero es que no pude ni acercarme a la computadora por 3 motivos:

1º NAVIDAD: FEELIIIZZ NAVIDAD A TOOODAS MIS TOKIIS LAS QUIERO AMIGA Y ESPERO QUE LO HAYAN PASADO DE 10!! :DDD (Ni para navidad saludé que ordinaria que soy lo siento)

2º ME FUI A CUIDARLE A MI PRIMA: NO tiene computadora¬¬ estuve 4 dias siin interneet T.T (Casi muero)

3º JODAA: Jajajaj sii,, todos los dias de joda, o a la casa de una amiga, o al centro con mis amigas o de casa en casa XD Pileta en pileta XD... y aunque se que tengo q seguir con esto, quiero seguir saliendo XD.....Y boludear en las casas de mis compañeras XD Jajajaja...

Bueno espero que me hayan perdonado TOOODOOO ESTEEE TIEEEMPOO QUE NI RASTRO MIO HUBO XD ...¡AH! Otra vez sin imagenes porque Konni em apurooo ¬¬ XD Jajajaja son imagenes hubiera estado mejor pero vos quisiste xD...

Pongan una reaccion!! :DD LAS QUIEEEROOO Y DISCULPEN OTRA VEZ XD...

ALE

6 comentarios:

  1. hey , fui yo la k te dio ideas maldita .... pero ponelas despues (a) jajaja
    y tu eres la k me tiene a las si 4 de la mañana leyendo tu fick ...
    -tom ... oooo maldito con la unica k se acuesta es con migo buenoo..
    -julieta ..julieta k se folle siempre digo eso jajaja esk es una sinicaaaa
    -luciano..amm no se que decir de el
    -bill.... que querra decirme
    -sam ...me gustooo la atitud!!
    ecepto por esos extraños ruidos provenientes de la pieza de tom ... pero ya lo matare ya ..xd

    no fueee mi culpaa!! tu eres la k lo pone a las 3 y tanto de la mañana!!
    sinceramente creo k julieta no aguanto la exitacion de ver a toomy ( p.ne) xd no es valiente jajajaja

    te cuidas!!!!
    teee amooo BFF!!! chauuu

    se despide TU
    BFF seguidora loka de tu fan fick

    Konnii Kaulitz Listing Schäfer

    aaa lo otro ... ¬¬ mi hermana casi despierta por el sonido del teclado xd pero me salve ..creo por ahora...

    ResponderEliminar
  2. loooo otro ya k es de dia ¬¬ me tubiste madrugando (6) me pagaras la espera ... aa si se me oolvidaba
    EL LIBRO yo tambien lo tengo es genial , y cuando le roban el dinero y el dueño le queria avisar... buenoo eso era para decirte k yo = lei ese libro!!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooootrooooooooooooooo!!!!!!!! jajajaja me encanta tu fick como ya te dije mas de mil veces jajaja...ya quiero el otro...!!!!!!!!!
    y no importa yo publicaba algunos capis en un mes jajajjja...asi que tamos iwales..jaja kuidate besos bye...tokis...pasenpor mi blog...

    www.chiikiitiitapomsiitax.blogspot.com

    bye

    ResponderEliminar
  4. Ale!!!!!!!! Sos re mala!!!!!!!!!!!!!! Como lo vas a poner asi¿? Sam tenia que contarle toda la verdad a Tom!!!!! Esa era la oportunidad........... Pero no importa, aunque seas mala te re quiero!!!!!!!!!!!!!!!
    Y aunque no lo creas, si fue una patada que por cierto todavia me duele..........
    Que hallas pasado una linda navidad, el maldito messenger no me anda ¬¬.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. bueh te comento aqui en el mini-chat no me das bola xDD

    AHHHHHHH muuujeeeerr !!!! me dejas con la intriga ¬¬ pero igual me dejaste un que reden entre tom y julieta *-* buee lo dejaste ahi para que me imagine lo que viene xD GRACIAS XDD me identifique mucho jaja ..
    aun no me acostumbro a ver mi nombre en fics pero me hace ilucion jaja ... tom es mi romeo obvio (L lastima que es de sam ¬¬ pero bueno disfruto mientras puedo...

    te esta quedando GENIAL la fic :D

    pasate por la mia, elena puso el cap el jueves pasado :S x las fiestas y tal...

    espero hablar con vos pronto :)

    nos vemos ale te quiiero muuucho ^^

    Julii..

    ResponderEliminar
  6. ale sigue pliiiiissssssssssssss sube sube sube rapido porfa yo tambn estoy jodiendo con mis amigas por eso no he subido en mis fics pero ahora talvez suba (pues si es que mi hermano me deja)y si subo talves sea cortico pero voy a tratar de subir .sigue porfa!!

    tkm besos

    natiiz

    ResponderEliminar