miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 6

Narra Sam:


Cuando llegué del pequeño paseo que tuve con Bill, fui a la cocina por un poco de agua. Abrí la heladera y mientras buscaba la botella, escuché una voz hablar de la nada. ¡Mierda! Me asustó.

Tom: Felicidades –dijo serio-




Sam: -Me asusté y lo miré asombrada, Y Ahora ¿Qué quiere? - ¡Tonto! –Cerrando la heladera- me asustaste…

Estaba a espaldas a el buscando un vaso… no había respondido a su comentario… “Felicidades”. No sé que responderle realmente así que no le dije nada solo espere que unas palabras salgan de su boca.

Tom: -Acercándose- ¿Por qué lo hiciste? Tu no lo amas Sam… -dijo en un tono de sabio-

Sam: -me di vuelta bruscamente- Y tu que sabes… ¿Cómo sabes si yo lo amo o no? – subí un poco la voz…. habíamos quedado muy juntos, así que me separe de él solo un poco, para toparme con la mesada de la cocina-

Tom: Porque me doy cuenta como lo miras, como lo tocas, como lo besas… Haces todo lo posible por alejarte de el… yo no soy ciego Sam… ¿Qué quieres con Luciano? ¿Dinero? ¿Sexo? ¿Qué buscas? Porque amor no es –Mirándome fijamente a los ojos-

Sam: ¿Y a ti porque te interesa? Yo no soy nada tuyo… y además –me interrumpió-

Tom: ¿Quién dijo que es por ti? –Nervioso- Yo… yo…solo me preocupo por mi mejor amigo, no quiero que nadie lo lastime, ¿ok? Es solo eso… Además no confío en ti, primero yo, luego Bill, Ahora ¿Luciano?

Sam: ¿Qué insinúas? Qué soy una…

Tom: Yo no dije eso… solo no confío en ti.

Sam: ¡Genial! No era mi intención provocar confianza en ti –Sonreí sínicamente y me di vuelta para seguir con lo mío-

Tom: Tienes Razón, tu en mi provocas otras cosas –susurrándome al oído, ¡AH no! Este chico es bipolar…me di vuelta para verlo y me estaba sonriendo-

Sam: -lo miré con desagrado- ¿Acaso eres bipolar? Primero me cuestionas y ahora me seduces… tu estas…completamente loco –Agarre la botella y me dirigí a la heladera, quise abrirla pero puso un brazo sobre la puerta impidiéndome tal acción.

Tom: Yo no estoy loco –mirándome- tu estás paranoica –sonrió-

Sam: ¡Aish! ¡Muévete! – Lo empuje para que me dejara abrir el aparato- (Su comentario enserio me molestó, cuando quiere puede ser tan irritante)

Tom: -comenzó a reír- Me encanta cuando te enojas, te vuelves irritantemente sexy -Mirámndome detenidamente-




Sam: Y tu irritantemente molesto –agarre el vaso de la mesada y quise salir, pero el bobo se puso en frente y no me dejaba hacer ni un paso- ¡Tom, muévete! Es enserio… Si lo que querías era molestarme lo lograste ahora déjame…

Tom: ¿Quién dijo que mi intención era esa? –Acercándose a mí-

Sam: Ahora me quieres confundir… ¿ves? Eres un idiota

Tom: -caminaba hacia a mi y yo retrocedía sus pasos- ¿Confundirte? ¿Tú crees que mi objetivo es confundirte? –Mirándome malicioso-

Sam: -mi último paso fue este al chocar con la mesada- No… tu objetivo es hacerme la vida imposible.

Tom: -Me acorraló aun mas, estábamos peligrosamente juntos- Tu vida es imposible sin mí –Acercó sus labios a los míos, me miraba como si fuera a comerme-

Sam: -¿Espera que dijo?- Jajaja no me hagas reír…


Tom: Acéptalo, tu me quieres, me amas, me deseas… -En cada palabra su voz sonaba cada vez mas sensual y se acercaba mucho a mi, agarro mi cintura y me pego a su cuerpo-

Sam: Tom… -me interrumpió-

Tom: -Mirándome a los ojos, con esa sonrisa pervertida que hace cada vez que esta a gusto- ¿Terminas lo que empezaste? -Coqueto-






Sam: ¿Y que supuestamente empecé? –Enfrentándolo, definitivamente nos comíamos con la mirada-

Tom: Esto –se acerco bruscamente y comenzó a besarme con furia y pasión, su mirada era lujuriosa y llena de deseo. Estábamos comiéndonos por así decirlo, en un movimiento brusco me subió a la mesada, puse mis piernas a su costado y el con una mano las subió a su cadera juntándome mas hacia el. Agitados por el momento y casi sin poder hablar se separo para mirarme… yo lo mire sonriendo y él rompió el silencio:

Tom: Yo sigo –respiro agitado. Si no te arrepientes –sonrió-

Sam: ¿Qué te hace pensar que me voy a arrepentir? –Agarrándolo de la remera y atrayéndolo a mí-

Tom: -Él solo sonrió y prosiguió-

Besaba mi cuello mientras bajaba sus manos a mi blusa, tocó mi abdomen hasta mis senos, una mano acariciaba uno de ellos y la otra sostenía mi pierna en su cadera.
Hiso un movimiento atrayéndome hacia el, sentía nuestra respiración agitada intercalarse en gemidos. Ese movimiento hiso que sienta aun con ropa su alborotado miembro. Ambos sentimos esa conexión y dimos un jadeo, nos miramos y no pudimos evitar sonreír, el miro hacia abajo y bajo sus manos a mi falda, metió su mano dentro y saco mi tanga. La deslizo suavemente por mis piernas hasta perderse en el piso.



Narra Tom:

Cuando me deshice de su tanga, pude ver su mirada, estaba apoyada en la mesa mirándome sensualmente… Tom sigue con el plan no caigas en su red, sigue con el plan… sigue.

Se acercó sensualmente a mi y quiso desprender mi pantalón, Jaja mi Sam… sabía que lo harías. Agarre sus manos y las quité, me miro confundida pero seguí besándola.
Saqué su remera y la recosté sobre la mesada, aun con sus piernas en mi cadera me apoye sobre su abdomen descubierto y deposite besos desde su pansa a su cuello. Ella se levanto y por inercia yo también, ella sola desprendió su sostén y lo dejó caer lejos del lugar.

No debiste haber hecho eso… Agarre su espalda y la enderecé, hiso movimientos simulando penetración, mi miembro estaba pidiendo acción, pero no puedo… hoy no será amigo.

Agarro mis manos y las puso sobre sus senos, mi contacto la hiso estremecer y estiro su cabeza hacia atrás… Yo besaba su cuello y la manoseaba frenéticamente. Bajé mi mano a su feminidad y la toque… la penetre con mi dedo y comenzó a gemir…demasiado. Esa era mi señal, trabajo hecho.
Me separé y la miré satisfecho.

Tom: -Susurré en su oído- La venganza es dulce hermosa –sonreí la mire y la besé cariñosamente en la mejilla... Comencé a caminar hacia la salida-

Sam: ¿Qué? Pero… pero… -Me miró confundida-




Tom: -me di vuelta- ¿Sabes? … Acabo de tener un dejavú –sonreí y me fui, algo excitado pero mañana lo recompenso con mi modelo, mi hermosa Julieta –

Así es… que dulce es la venganza, ¿Cómo si fuera que lo estaba por hacer? La odio. Pero ella quiere jugar, entonces jugaremos… Nadie me jode.

Me dirigí a la habitación de Luciano, no había sentido ni un ruido, estaba dormido o eso creí ya que no hacia movimientos. Pero de la nada se levanto y prendió su velador, cerré cuidadosamente la puerta y salí de allí antes de que me viera. Fui a mi habitación y entre al baño, me moje la cara tenía mucho calor… ¿Cómo no tenerlo? ¡Ah! Jajaja no puedo olvidar la cara de Samantha, lo siento hermosa, pero no podía dejar pasar lo que me hiciste.
Me fui a la cama, me desvestí, cerré los ojos y trate de conciliar el sueño, cosa que me resulto casi imposible.


Narra Sam:

No puedo creer lo que me hiso, es un tarado. “La venganza es dulce”… que idiota. No sé que es peor, mi frustración o que el me haya jodido tan mal. Fui juntando mi ropa, empecé por mi falda y mi tanga. Me las puse y no podía encontrar mi remera, comencé a sentir pasos y me puse nerviosa, ¿Dónde rayos estaba mi remera y mi sostén?... Fije mi vista debajo de la mesa y ahí estaba mi remera, me la puse frenéticamente, y me arregle rápido el pelo, sentía los pasos cada vez mas fuerte, hice movimientos que estaba buscando algo, pero en realidad buscaba algo… “mi sostén”.
Estaba revisando la alacena y entró Luciano a la cocina. ¡Mierda! Eso me puso más nerviosa.

Luciano: -desperezándose- MMmm –me vio- Linda, ¿Qué haces despierta todavía? –Dándome un beso en la mejilla-

Sam: Si, es que estoy emm… buscando mi arete, se me cayó hace un rato y no lo encuentro por ningún lado. –Buscando con la mirada-

Luciano: ¡Ah! Si quieres te ayudo a buscarlo –Mirando para el piso-

Sam: ¡NO! –Grité-

Luciano: -Me miro asombrado- Ok, esta bien… no te desesperes

Sam: -me reí nerviosa- Jaja, lo siento, es que no quiero incomodarte mejor, vamos a dormir… ¿Si? –Llevándolo para la salida-

Luciano: Claro, pero primero puedo hacerte una pregunta…

Sam: Claro… mi vida ¿Qué?

Luciano: ¿Porqué esta tu sostén sobre el mueble? –Lo señaló confundido-

Sam:… -Miré mi prenda sobre el mueble- Emmm… -Mierda me nervié- Si… es que hoy puse la ropa limpia aquí y pues… Emm… se me olvido esto –Agarre rápido mi sosten-

Luciano: -rió- Jaja… ¿Y porque pusiste la ropa limpia en la cocina? –sonrió-


Sam: Es que… estaba… emm –me interrumpió-

Luciano: Ya… no importa –soltó una carcajada- Estás loca…-sonrió y se acerco a mí- pero me encanta… -me beso… ¿Tiernamente?

Sam: -Agarre su rostro entre mis dos manos y lo miré a los ojos- Yo también mi amor –GRAAN MENTIRAA-

Luciano: ¿Vamos a dormir? –Abrazándome-


Sam: -Besé su mejilla- Vamos…


Creo que tendría que ser actriz, ¡Dios! No puedo creer que vio mi sostén…Jajaja y aún así no se dio cuenta. Se me hiso a mi o estaba ¿Cariñoso? Bueno… ha de ser mi sensibilidad momentánea que tengo cada vez que Tom me hace algo.
Nos acostamos a dormir, o eso intenté, ya que no puedo dejar de pensar en Julieta. Mañana viene, la voy a conocer y va a ser muy difícil para mí soportar todo esto. Pegada a Tom como una garrapata, besándolo, abrazándolo… ¡Agg! De solo pensarlo se me revuelven las tripas… Bueno no así pero me molesta. Hablando de molesta… Es un flor de idiota ¿Cómo pudo hacerme eso?... ¡Ahh! Ya tendré tiempo de vengarme… pero ahora a dormir, mañana será un día muy difícil.


¡Por fiin pude subiir xD!! es que estuve de joda en casa de mi amiga y no podia hacer el capitulo en su casa XD
Espero que les guste... No se traumen :P
Voten por una reaccion no se olviden...asi veo que le falta si les gusto o no :D...

Le doy las graciias a:

Julieta
Paula
Paola
Konnii
Lokita_Tokita
Meli
Jackie
Natiiz
Dayana y Francini
*** Drikä-trümper ***
gabii trümperziita
jhan namy
chiin_kmii


Porque son fieles a la fic XD ... Me dejan los comentarios mas lindos del mundo :p ... Y me alientan a seguir con la fic...Las quiero mucho chicas, encerio...
Si me falto alguna escribanme en el chat que en el siguiente capitulo las nombro y les doy las gracias...creo que estan toodas che... XD Bueno...espero que les guste y Saaludiiitos... Las quiero. Ale.. :D

8 comentarios:

  1. aaaaaaaaah...ke malditooooo...
    tbm la kiero dema toki.....el cap esta exc...ke mas se puede pedir...me encanto

    ResponderEliminar
  2. >_______< JODER!!!!!!!!tom!!!!!!
    HASTA A MI ME DOLIO LO K LE HISO A SAM!!!!!!..¬¬
    k hijo de su madre!!...ashhhhh ya! trankila...aiii si! ya me trankilize =)
    ..¬¬ oye k mala onda la de tom he???....¬¬
    y eso de k "julieta" llega mañana me esta jodiendo mucho!!!!! >___<......
    ayyyyy pobre sam lo k se tendra k aguantar...con lo celosa k soy...¬¬ ya hasta sufro por ella T__T.....
    bueno me gusto tu capi estubo muy divertido, entrtenido, bueno GENIAL!^^, enserio plissssss sube otro capi XD k si no me vuelevo loka!!..^^
    ammmm por cierto yo tambien tengo mi blog XD haver si tu tambien me sigues ^^ y me comentas tu opinion ^^ okis....aki te dejo el link:
    - www.thepainoflove-drika-trumper.blogspot.com
    ese es ^^, bueno amiga cuidate y SUBE PRONTO!!!!!!!! BYEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. seeeeeeeeeeeeeee gracias por nombrarme me siento honrrada xDD bueno aaaaaaa me encanta tu fick encerio la amo (pero amo mas a tom) xDD pasense por el mio ok se los suplico plase gracias bye amo tu fick...
    P.D:odio a julieta y a luciano xDD ______________

    ResponderEliminar
  4. cm me puedes hacer esto TOM. asco asco asco luciano. pense q Luciano iba a seguir preguntando pq el sosten estaba en la cocina. q bueno q no lo hizo. hahah me rie, fue super entretenido el cap y divertido. te cuidas tokis.

    ResponderEliminar
  5. aleeee nena zube rapido thu ya zabez k amo thu fiic espero el siguiente .... tom zii ez muy horriible pero espero k la venganza de sam sea peor jejejjejeje

    te kiero muxo amiga

    besos natiiz

    ResponderEliminar
  6. LO UNICO K PUEDE MOSTRAR MI REACCION DE AHORA ES
    O.O <--- pero bien grandes o sea maldito de tom jiajiajiaj (6) pero = me vengare maldita perra de julieta tomare conclusiones ella me tratara alomejor como una amiga y yo como soy muyy buena actriz le seguire el juego tendre momentos con tom <3 y luciano apesta,bill ? no se nada de el xd bueno aaa mis explicaciones como siempre sabes que soy casi la primera en comentarte pero tenia unos malditos examenes coeficiente 2 o sea k si me sacaba un 2 eran 2 veces malditos ... pero parece que me fue bien ... creo k me fue mal en ingles pero QUE ONDA SI YO CANTO INGLES Y AHORA ESTOY APRENDIENDO ALEMAN maldita vieja k tiene una verruga entonces mi mama para que no me metiera a la compu me saco los cables de la compu k es solo uno para prenderlo y la bateria pff entonces no me pude conectar bueno y hoy si k pongo cap xd cuidate alee y siguela ¬¬ o te matare jaja amo mis amenazas gracias por nombrarme !!
    con kariño
    atte...
    tu loka fan de fic y unica obveo
    konnii kaulitz listing schäfer

    pd: se k te reiras alomejor con este comentario pero lo hize con mi <3 xd

    ResponderEliminar
  7. aaa se me olvido mi sosten maldito esk le tendria k aver dicho amm" mi amor es que lo estaba lavando aki por qe me da flojera lavarlo en la lavadora lo lavare con lavalozas jaja no mentira no soy muy loka cuando kiero

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JUJU SIGUES DOS DE MIS FICC'S
    www.ichliebedich4ever.blogspot.com
    y
    www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com
    me preguntaste si era dse argentina??? no no lo soy puse el BOLUDO porq tengo muchas amigas de argentina!!! agregame al msn
    constianamuak@hotmail.com
    ahora leere tu ficc desde el principio!!!

    si me guysta te comwente... lo que pasa es que yo NO LEO FICC'S ecepto la de mi novia lokita_tokita y mi twin... pero la tuya podria sumarse xDDD alla voy!!!!

    ResponderEliminar